¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjeta banamex teleton

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:45 pm

que tal bueno ya anteriormente les habia expeusto mi problema el cual se ha venido agravando mi deuda haciende actualmente a 20 mil pesos con la tarjeta teleton de banamex , el problema es que negociandolo con ellos para liquidar esta deuda me piden pague 17 mil pesos y aun plazo no mas de tres dias para q aplique la promocion , la ultima llamada que recibi ya me notificaron que la proxima vez que descuelgue el telefono y tome la llamada se activara el cobro alo chino ya que me pagan con este mismo banco por lo que ahora si ya no se que hacer me interesaria recibir asesoria personalizada soy de guadalajara pero no se si tendran oficinas uds aqui aparte quisiera saber si me afilio para que me ayuden a negociar mi deuda cuando tiempo llevara esto para liquidarle al banco ya que vienen fechas de pagos importantes en mi trabajo y pues quiere decir que el banco se estara cobrando alo chino y terminare pagando mas de lo que les debo saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 1:07 pm

Hola:

Escucha este link y evalua si puedes aplicar alguno de estos consejos:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-el-cobro-a-lo-chino-por-angel-t11543.htm?highlight=escuchen

Lamentablemente no tenemos oficinas en GDL, tus asesorias pueden ser por internet y via telefonica. Si te afilias tendrias que esperar unos tres meses para poder negociar un buen descuento. Pues a mayor tiempo de mora mayor descuento.

Escucha por lo tanto ese link e investiga si los consejos los puedes aplicar.

Saludos¡
Volver arriba Ir abajo
lulucitas
Medio
Medio
lulucitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:05 pm

LAMENTABLEMENTE SI PUEDEN COBRARSE A LO CHINO LO DE TU NOMINA, LO QUE PUEDES HACER ES SOLICITAR A TU EMPRESA CUANTO ANTES QUE TE PAGUE CON CHEQUE O CAMBIARTE DE BANCO, TENGO ENTENDIDO QUE AHORA UNO PUEDE ELEGIR EL BANCO QUE UNO QUIERA QUE MANEJE NUESTRA NOMINA, OJALA PUEDAS HACER ESTO ANTES DE QUE TOMEN DINERO DE TU NOMINA, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:57 pm

si lo malo es que ya lo revise en mi trabajo y pues me dicen q la empresa tiene un acuerdo con el banco banamex y ellos depositan el dinero asi q pues creoq estoy atado de manos y no me queda otra mas que pagarles aunq con lo q gano me sera imposible cubrir sus intereses
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:31 am

Hola:

Ya viste si pueden pagarte con cheque??? o ganarle al sistema sabiendo mas o menos a que hora depositan para que saques el dinero antes de que te lo quiten???
Volver arriba Ir abajo
arturovp1978
Medio
Medio
arturovp1978


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:18 pm

el problema es que parece q la empresa esta del lado del banco ya les explieque mi caso y me dicen q no saben ellos a que hora se deposita ya que el banco automaticamente hace los depositos solo se por compañeros del turno nocturno que a partir de las 3 de la madrugada ya hay dinero depositado y eso de los cheques tanmbien se los comente pero la respuesta fue un no
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

deuda tarjeta banamex teleton Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjeta banamex teleton   deuda tarjeta banamex teleton Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:19 pm

Hola, mira yo me encargo de realizar los pagos en mi trabajo por medio de nomina bancomer y se que los depositos por nomina se realizan desde un dia antes, es decir para la nomina del dia 15 yo realizo el traspaso de nomina el dia 14 por la mañana o tarde y exactamente a las 12 de la noche con un minuto ya esta disponible el dinero, te comento esto es por bancomer pero regularmente en todos funcionan mas o menos igual, asi que puedes checarlo a las 12 de la noche y si ya esta lo sacas y asi cada quincena o cada dia que sepas te realizan pagos para que no te dejen sin dinero. saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjeta banamex teleton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta teletón banamex
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» Deuda con tarjeta banamex teleton
» deuda con tarjeta de credito TELETON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: