¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
preocupado de tabasco
Novato
Novato
preocupado de tabasco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA   DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:08 pm

Buenas Tardes En el 2007 adquiri un vehiculo a traves de un tianguis la deuda era a 4 años pagos mensuales de 3,500, firme 48 pagares tuve a trasos pero finalmente pagaba con los intereses correspondientes a finales del 2009 me atrase por 3 letras y a finales de enero del 2010 paso a abogados mi sorpresa fue que segun vendieron la cartera y tenia que verlo directmente con el dueño de la cartera y me toco con un abogado de apellido chavez velez me contacte con el y acordamos ir pagando me expedian comprobantes en los abonos que realizaba a finales del 2010 me volvi a atrazar nunca vi a cuanto ascendia mi deuda y para febrero del 2011 me presionaron tanto que acepte devolver el vehiculo y me aceptaron en 30,000 y se hizo un documento de entrega y se especifico que quedaba una deuda por 15000 deuda por la cual no firme pagares y no se especifico fecha de pago ni que ibaa causar intereses solo recuerdo que el documento decia que no habia responsabilidad ya para ni mi acreedor ni yo desgraciadamente todo el expediente donde venian todos los documentos pagares pagados, recibos de abono y el documento de entrega se me extraviaron en un asalto, en abril del 2011 me citaron a traves de un actuario y fui pero no al mismo juzgado donde estaba la demanda inicial y ahi mencione que la deuda era de 15,000 y no mas que no hubo especificado fecha de pago etc., hasta ahi no quedamos en nada, a medidados de este mes de noviembre se presente el abogado chavez diciendo que me va a embargar mi madre fue mi aval en este asunto y que la deuda es de 75000 por los intereses de esos 15,000 es correcto esto que de locontrario me va a embargar sin embargo la propiedad esta hipotecada y esa hipoteca nunca se ejercio porque se trata de un fraude hicieron firmar a mi mamá un contador y un aogado en contuvernio con el notario eso hace ya 21 años por lo que tengo entendido ya fenecio solo falta realizar el trámite ante el juzgado para liberar dicha hipoteca que me aconsejan hacer Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA   DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 1:02 am

Buenos días.

Pues te aconsejamos que hagas lo que debiste hacer en cuanto te demandaron la primera vez: Contrata un abogado para que te defienda pero ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE UNA HIPOTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso
» dudas con hipoteca
» asesoria sobre hipoteca
» INFORMACION SOBRE UNA HIPOTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: