¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Credito Familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beyota 2315
Novato
Novato
Beyota 2315


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

familiar - Adeudo Credito Familiar Empty
MensajeTema: Adeudo Credito Familiar   familiar - Adeudo Credito Familiar Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 12:36 pm

Hace algunos meses me otorgaron un prestamo con Credito Familiar , tenia 2 anos con ellos en los cuales no habia tenido ningun contratiempo, los prestamos que me habian otorgado siempre los liquide y nunca me entregaron mis pagares, sin embargo hace 6 meses deje pagar por que ya no pude, en varias llamadas que han hecho a mi centro de trabajo andan dibulgando mi adeudo y en una ocasion fueron a mi domicilio a dejar una hoja con un saldo de 300,000, el dia de hoy llaman para enviarme un correo y pedirme mis datos, cuando se suponen tienen todos mis datos, hablan 2 personas distintas mencionando cosas que nisiquiera hablaron conmigo, mi pregunta es si ustedes me pueden asesorar para llegar algun acuerdo ycuanto me estaria costando la asesoria, el monto que tenia era de 70,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Adeudo Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Credito Familiar   familiar - Adeudo Credito Familiar Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:10 am

Buenos días.

Mira lo primero es que saques tu reporte especial del circulo de crédito para saber bien cuanto debes (normalmente lo que te dicen los cobradores es mentira). Ya sabiendo eso podremos ayudarte mejor: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Beyota 2315
Novato
Novato
Beyota 2315


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

familiar - Adeudo Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Credito Familiar   familiar - Adeudo Credito Familiar Icon_minitimeLun Nov 26, 2012 11:31 am

Gracias, por contestarme, mi adeuda es de $70,000 hoy les han llamado a 2 de mis compañeras, creo lo mejor seria renunciar ya me da pena con los demas, finalmente no tienen derecho hacer algo asi, mucho menos dejar a la gente mal
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

familiar - Adeudo Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Credito Familiar   familiar - Adeudo Credito Familiar Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:41 am

Pues no te aconsejo que renuncies. Mejor habla con tus compañeros al respecto y platícales de tu problema (te sorprendería saber cuanta gente debe) y ve ahorrando poco a poco para que en unos meses se pueda negociar el pago de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con credito familiar
» adeudo con credito familiar
» adeudo en credito familiar
» adeudo a credito familiar
» Adeudo con Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: