¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo a credito familiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YO-ELMEGADEUDOR
Novato
Novato
YO-ELMEGADEUDOR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

adeudo a credito familiar Empty
MensajeTema: adeudo a credito familiar   adeudo a credito familiar Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 6:18 pm

burnas tardes. necesito asesoria por favor, tengo adeudo con esta financiera, credito familiar, inicie con un credito de 30000 y pague por 5 meses aprox, renove prestamo y habia bajado mi deuda solo 1500, habiendo entregado mas de 15000 pesos q por lo q veo fue solo el interes lo q cubri, mi deuda aumento a 40000 y pague bien x otros 3 meses pagando otros 15000 aprox. renove ytampoco habia bajado nada al capital, renove y debia inicialmente 50000, di un pagoy ya no pude pagar...trate de negociar pero no quisieron bajar la cuota q era ya de 3650 mensuales, llevo 5 meses sin pagar, me hablaron que debo pagar de inmediato los 69000 que debo y aumentando o me embargaran y me demandaran con los pagares q tienen firmados por mi. que debo hacer? co
o me defiendo? gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo a credito familiar Empty
MensajeTema: Re: adeudo a credito familiar   adeudo a credito familiar Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 3:33 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es información, checa los enlaces que te voy a dejar aquí abajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo a credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a credito familiar
» ADEUDO CON "CREDITO FAMILIAR"
» Adeudo con crédito familiar
» adeudo credito familiar
» adeudo con credito familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: