¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuando pasan las cuentas a despachos externos?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Empty
MensajeTema: Cuando pasan las cuentas a despachos externos?   Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 7:02 pm

Buena tarde.
Soy una persona que ya no pudó pagar sus TC, tengo como acreedor a banamex y el motivo del presente es para que me aclaren algunas dudas que aun tengo. Les comento que ya estoy afiliado y reviso este foro para adquirir información de utilidad.
La primer duda que tengo es si banamex maneja las 3 deudas por separado?
La siguiente duda es cuantos meses pasan las cuentas a los despachos externos?
Por lo que he leido ustedes tienen convenio con banamex, en que consiste ese convenio?
El convenio con DDD dice que ahorre 30% de la deuda, lo que no me queda claro es si el 30% es por el total o si ya tengo el 30 de una de las deudas ya puedo enviar la solicitud de negociacion?
Les puedo dar a BANAMEX la dirección de DDD para que actualicen su base de datos y cuando llegue a los despachos envien la documentacion que me llegue o cual es el proceso para usar la direcccion de DDD
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pasan las cuentas a despachos externos?   Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 2:46 am

Buenos días.

La primer duda que tengo es si banamex maneja las 3 deudas por separado?

R= Sí, cada una es por separado.

La siguiente duda es cuantos meses pasan las cuentas a los despachos externos?

R= Más o menos como a los tres meses.

Por lo que he leido ustedes tienen convenio con banamex, en que consiste ese convenio?

En el tipo de descuento y en que si te demandan no te van a embargar nada.

El convenio con DDD dice que ahorre 30% de la deuda, lo que no me queda claro es si el 30% es por el total o si ya tengo el 30 de una de las deudas ya puedo enviar la solicitud de negociación?

R= Es el 30% por cada deuda y cuando tengas el 30% de una esa ya la puedes negociar.

Les puedo dar a BANAMEX la dirección de DDD para que actualicen su base de datos y cuando llegue a los despachos envíen la documentación que me llegue o cual es el proceso para usar la dirección de DDD.

R= Puedes llamar a nuestras oficinas para que te digan como hacer el cambio de domicilio y debes saber que el cambio de domicilio es solo por si te llega una demanda real y no para la cobranza normal ya que los cobradores son muy necios y no les importa si cambias tu domicilio.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Odi
Informado
Informado
Odi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pasan las cuentas a despachos externos?   Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:52 am

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pasan las cuentas a despachos externos?   Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:53 pm

Consultante,

Le recomiendo que solicite Ud. la activación de su rango como afiliado a nuestra organización aquí en el foro. Puede Ud. hacer eso desde el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Empty
MensajeTema: Re: Cuando pasan las cuentas a despachos externos?   Cuando pasan las cuentas a despachos externos? Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 1:57 am

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando pasan las cuentas a despachos externos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de posesión de cuentas en los despachos
» SUSPENSION TEMPORAL DE COBRANZA POR PARTE DE DESPACHOS EXTERNOS DEL INFONAVIT
» Proponen prohibir que despachos externos a bancos recuperen cartera vencida
» Cuentas pasan a demanda de embargo
» ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: