¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:09 pm

Hola! un saludo a todos los de este foro, en especial a ANGEL, abogados y expetos asesores del tema, como podran ver yo soy nuevo en este foro y con los mismos problemas de tarjetas de credito y prestamos personales los cuales al igual que ustedes me traian super estresado, relativamente soy nuevo pero ya tengo varios meses siguiendolos e informandome y gracias a este foro e sabido salir adelante hasta ahorita de los molestos despachos y sus serie de sandeses que aveces se atrevena a decir y hacer, sin embargo estoy conciente de la responsabilidad que tengo para pagar en cuanto se me de la posibilidad, de hecho estoy esperando salir un poco de apuros economicos para afiliarme totalmente a este super movieminto de apoyo para poder liquidar mis asuntos con los bancos.

Debo de confesarles que no saben cuanto me arrepiento no haber encontrado este foro antes ya que he tirado mucho dinero a la basura con los pagos e intereses tan altos, y que de haber encontrado este foro antes bien ubiese podido salir adelante de mis problemas, pero bueno, lo importante es que se que esta alguien que no nos deja solos y que con su valiosisima ayuda podremos salir adelante con nuestras deudas, y claro me refiero a DDD.

Por otro lado mi primer pregunta en cuanto a este asunto es: tengo deudas con amex y ya es el segundo despacho que me habla para cobrarme para varias uno de ellos es SERTEC que como son necios. en fin. mi pregunta es ¿ por cuantos despachos puedo pasar y si los pocos descuentos que oferece amex siguen vigentes o como me dice sertec que eso ya no va a pasar y que me solicitaran el pago total, cabe mencionar que esta deuda que les hablo no supera lo 35,000.00 y que posibilidad hay de una situacion legal.

De antemano agradezco su valiosa informacion y espero pronto estar afiliado a este movieminto que NO FOMENTA EL NO PAGO si no el pago justo. SALUDOS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 4:34 pm

Muchas gracias por lo que me coorresponde, por otro lado te coemnto que no van a entablar ninguna demanda en tu contra ya que por esa cantidad nadie se avienta a demandar, en si es por que es muy poco y lo del descuento es como el vino, con el tiempo es cada vez mejor.
Volver arriba Ir abajo
verdeja78
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 5:44 pm

Abogado Vazquez,

Es normal lo que pasa con AMEX; yo tengo 7 meses sin pagar mi deuda era de 39,000 ahora me dice SERTEC que es de 48,000; me llegaron a ofrecer liquidar con 27,000 hace 1 mes, pero, apenas el día de ayer que después de 15 días me comunique con ellos, me ofrecen la super oferta de liquidar con 39,500 pesos, o sea que 0 descuento. A que se debe esto?, es pura estrategia?, de hecho ayer que hable me dijeron que esto me lo ofrecen solo porque fui un buen cliente y que había tenido muy buen comportamiento, entonces que puede estar pasando?. Otra inquietud, Con esta cantidad es redituable para Amex un procedimiento logal en mi contra?

De antemano gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:46 am

Que tal abogado Vazquez de antemano reciba un cordial saludo, y por otro lado agradezco la valiosisima informacion que me proporciona por este medio, ya que en mi opinion el estar bien informado nos ayuda a crear una mejor estratejia de ahorro para salir de nuestros problemas financieros.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:40 pm

Tengo un adeudo con amex, primero estuve con federal collection y ahora con sertec.

La semana pasada recibí una llamada (grabación) donde me decían que liquidara con el 75% de descuento. Muy emocionada le pedí a Eduardo que se comunicara con ellos para hacer la negociación y... ¿que creen?...
que no era cierto.

Una semana antes de recibir esa llamada, ya había reportado a DDD a ese despacho como "despacho abusivo" por lo groseros que se ponen y desde entonces no he recibido mas que llamadas grabadas, pero ahora lo que dicen es que mi adeudo ya va a pasar a otras instancias.

¿?... por lo menos ya no me molestan. Dice Eduardo que se puso como chancla atropellada al cobrador que reporté.

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:42 pm

Hola martina saludos. yo tambien paso por algo similar y de verdad que estos cuates de sertec en los ultimos dias como se me ponen necios, a pesar de que les he explicado el porque de la mora, por otro lado que bueno que les dan una catedra profesional a estos gestores de cobranza.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:14 pm

El numero de despachos es infinito pues puede regresar al primero, luego con otro y asi. Con Amex el ciclo natural es Sertec, Recremex y despues solo Dios sabe pero en ese orden van. Por experiencia se los comento.

Lo ideal es que se mantengan ahorrando, los descuentos con Amex son muy pobres, y alla ellos pues menos podremos pagar.
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:34 pm

Quet tal RAVEN de antemano recibe un cordial saludo, y asì mismo agradezco mucho tu informacion, como lo he comentado antes se alimenta uno de gente tan profesional como lo son ustedes para hecerle frente a este tipo de situaciones tan molestas y dificiles, pero ni hablar tenemos que salir adelante y pagar nuestras deudas.

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:48 pm

Dany : La maldita necesidad nos ha hecho expertos, ya con un año de acoso o mas, a uno le salen escamas de tanto raspon....

Algun dia todos seremos libres...mientras tanto primero sera la familia recuerda eso siempre, primero sosten a tus hijos, a tu esposa, a tu hogar!

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:24 pm

El nùmero de despachos es directamente proporcional al tiempo de mora que te avientes y puede ser cìclico. Pero eso no te preocupe, mejor ocupate de tu familia y de ir ahorrando para cuando se presente la oportunidad y tengas pachocha, pues a darle que es mole de olla. Por otro lado, a lo mejor he tenido suerte con los despachos, pero he sacado en conclusiòn que el tratarlos directamente y no darles vueltas, la relaciòn se torna màs amable, eso si existe siempre un negrito en el arroz ¡pero vamos! todo puede llevarse por el lado amable.
Asì que relajate y siempre es bueno contar con diferentes script dependiendo el cobrador que te toque en turno. Asì que a echarle ganas.
Volver arriba Ir abajo
dany
Informado
Informado
dany


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?   ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:43 pm

que tal juanete, mil disculpas por no conectarme antes, tienes toda la razon en decir quer primero esta la familia, y por ende la salud. fijate que ami hasta ahorita los unico necios que si me han tocado son los de sertec, que por cierto estos ultimos dias an estado tranquilos pero no me confio. sin embargo pues le sigo hechando ganas al trabajo para poder salir adelante. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA POR FAVOR DE POR CUANTOS DESPACHOS PASAN LAS DEUDAS DE UNO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y si me muero.. que pasa !!!!!! mis deudas pasan a mi familia
» Cuando pasan las cuentas a despachos externos?
» ASESORIA POR DEUDAS CON BANCOS Y HOSTIGAMIENTO DE DESPACHOS DE COBRANZA.
» ASESORÍA POR FAVOR, NECESITO PEDIR UN PRÉSTAMO PARA UNIFICAR DEUDAS, ¿A DONDE?
» Ayuda x favor, x curstiones de salud no puedo trabajar y los señores de tarjeta amiga de del sol se la pasan amenazandome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: