¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rich_nomo
Novato
Novato
rich_nomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Empty
MensajeTema: Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos   Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:11 pm

Buenos dias... a ver si alguien me puede ayudar.

Recientemente inverti en un negocio y por falta de capital de trabajo me enrole con las tarjetas de credito, entre ellas american express, quien me apoyo mucho con una tarjeta de servicios, yo venia facturando 250000 al mes, sin embargo el negocio tuvo un tropezon y que quede con una deuda de la american de 156000, ya me hablaron y me dieron un plan de pagos de 14800 por 12 meses... pero no puedo pagar eso en este momento.

No se que alternativas me propongan o sugieran... trate de negociar mas plazo pero me amenazaron dicendo que me enviarian a un despacho juridico.

Adicional a ello tengo 4 tarjetas banamex, que he venido pagando el minimo y un poquito mas, sin embargo ya no puedo mas y he decidido dejar de pagar... no se si con esto pueda forzar que me hagan alguna oferta.

La verdad es que si ando con el agua al cuello... por eso pido su apoyo y colaboracion.

Agradeciendo de antemano sus atenciones, quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Empty
MensajeTema: Re: Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos   Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 12:56 pm

Consultante,

¿Cuánto debe Ud. en las cuentas que tiene con Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rich_nomo
Novato
Novato
rich_nomo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Empty
MensajeTema: Re: Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos   Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:05 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante,

¿Cuánto debe Ud. en las cuentas que tiene con Banamex?

En banamex debo:
$75000 tarjeta de credito
$56000 tarjeta de credito
$48000 tarjeta de credito
$31500 tarjeta de credito
$60000 prestamo personal
En total 270500.00

Venia pagando minimos y empezaba a disminuir de 2000 en 2000 pero ya no pude.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Empty
MensajeTema: Re: Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos   Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 3:39 pm

Buenas tardes
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante.
Te comento que la cantidad de tus adeudos es considerable por lo cual te recomiendo afilies a DDD.
Al hablar de negocios me imagino que eres independiente y no te depositan nomina.
Si bien Banamex no se cobra a lo chino (en automático de tu nomina o cuenta de cheques, existe la posibilidad de que los hayas autorizado a hacerlo en algún momento.
Te pongo los siguientes links para que estés informado y sepas cuál es tu situación real y actual.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y puedas decidir qué hacer. No dejes de leerlos.
En caso de optar por la suspensión temporal de pagos te recomiendo no tengas dinero con Banamex es decir cambies con un banco al cual no le debas.
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Empty
MensajeTema: Re: Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos   Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 1:03 am

Buenos días.

Ya solo para complementar estas excelentes asesorías te voy a recomendar que le eches un vistazo a los videos que tengo aquí abajo para que conozcas mejor a los cobradores:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apunto de pasar los tres meses de mora
» Saldar deuda sin entrar en mora
» SE PUEDE NEGOCIAR ANTES DE ENTRAR EN MORA
» TENGO MIEDO ENTRAR A LA MORA LEGAL
» Negociar liquidación de saldos de tarjeta de crédito sin entrar en mora.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: