¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 apunto de pasar los tres meses de mora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mario_netas
Novato
Novato
mario_netas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

apunto de pasar los tres meses de mora Empty
MensajeTema: apunto de pasar los tres meses de mora   apunto de pasar los tres meses de mora Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:05 pm

buen dia

Tuve un accidente y en mi empleo no me apoyaron , me dieron de baja quede sin empleo y tengo dos tarjetas ixe y banorte las cuales no puedo cubrir ni el minimo por tener prioridades,

Voy a cumplir el tercer mes de mora, como ya infonavit revisara el buro, quiero saber que tanto afecta el pagar con quita , si me afectara igual como moroso y como negociar con mi acreedor.


saludos.




Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

apunto de pasar los tres meses de mora Empty
MensajeTema: Re: apunto de pasar los tres meses de mora   apunto de pasar los tres meses de mora Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 11:47 pm

Buenas noches.
El pagar con quita afecta para créditos futuros.
Mas en este momento al no tener empleo tienes que pensar una forma en la cual puedas afrontar tu situación.
Te pongo estos links para que los leas:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Con la información que te puse puedes analizar tu situación y saber qué hacer con tu caso.
No pones las cantidades de tus adeudos, podrás compartirlas para que se te pueda asesorar en forma más adecuada?
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
apunto de pasar los tres meses de mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apenas tres meses en mora legal, y un sin fin de cartas intimidatorias
» Insolvencia economica y apunto de entrar a mora en pagos
» Debo 200,000 a Bancomer
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: