¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 bacomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lizzy12
Medio
Medio
lizzy12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

bacomer Empty
MensajeTema: bacomer   bacomer Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:21 pm

acabo de comunicarme por chat a solucciones bbva bancomer para negociar un adeudo que tengo con ellos de una tarjeta Walmart, de $9,675.00 me dicen que liquido con $1,500.00 (un mil quinientos pesos) pero que no me pueden enviar carta convenio por esa cantidad, que solo las envian mayores a $5,000.00 me comento la persona con la que hable que guardara la conversacion como prueba del convenio que tube con ellos, me dieron de plazo hasta el 15 de noviembre 2012 como vigencia del mismo, imprimí y pedí me enviaran la conversasión a mi correo, cosa que inmediatamente hicieron, esta bién que pague sin carta convenio? me dijeron que despues de 24 hrs de haber realizado el pago me comunicara de nuevo con ellos para verificar el pago y tramitar la carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

bacomer Empty
MensajeTema: Re: bacomer   bacomer Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:29 pm

Consultante,

Todas las instituciones financieras tienen la obligación de respaldar sus convenios por escrito, no habiendo cuantías mínimas para que lo hagan. Yo en el lugar de Ud. no pagaba un centavo sin esa carta convenio, así de sencillo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

bacomer Empty
MensajeTema: Re: bacomer   bacomer Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:33 pm

Hola lizzy12

y desde que correo te enviaron esta supuesta grabacion.

Lo mejor es contactarlos por medio de correo electronico en donde solicitas la informacion para liquidar la deuda num XXXXXX para que te contesten por el mismo medio y si te la envian hoy mismo puedes ir a una oficina de la condusef o llamar por telefono para que te den su opinion acerca de las pruebas que tienes y en caso de no cumplir el banco con esto te pueden apoyar.

No entiendo el porque se niegan para dar carta convenio, y aun cuando la deuda es de un centavo debe de quedar asentado en un documento para darle certeza al convenio.

Como decian las abuelitas papelito habla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lizzy12
Medio
Medio
lizzy12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

bacomer Empty
MensajeTema: Re: bacomer   bacomer Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:48 pm

Hola: del chat de Soluciones de Credito BBVA Bancomer, yo me comunique con ellos y me dieron la opción de liquidar con esa cantidad pero que no me podian enviar la carta convenio por menos de $5,000.00 . Yo le comente en la misma que si pagaba sin carta solo me ivan a tomar a cuenta el pago y me dijo que no, que guardara esta conversacion como prueba del convenio, si la imprimi y tambien pedí se me enviara a mi correo y si me llegó, ¿entonces no es valido?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

bacomer Empty
MensajeTema: Re: bacomer   bacomer Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:01 pm

Hola lizzy12

NO, todo trato debe de quedar por escrito y como te dije trata de contactarlos por medio del correo electronico y siempre marcate copia de tus envios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
bacomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS BACOMER
» inbursa y bacomer
» le debo a bacomer!!!
» deuda con bacomer
» deuda con bacomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: