¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 inbursa y bacomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDWIN
Novato
Novato
EDWIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

inbursa y bacomer Empty
MensajeTema: inbursa y bacomer   inbursa y bacomer Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:44 pm

Hola, miren le debo a la tarjeta de credito de INBURSA casi 25,000.00 pesos, pero ellos tienen en mi AFORE como $ 80,000.00, se púede negociar con ellos para que de ahi se me liquide el adeudo, YA NO LO PUEDO PAGAR


Debo otros $ 25,000 en Bancomer , que hago

No me he atrasado en ninguna, pero ahora No tengo dinero y creo que voy a pagar mis servicios basicos hasta llegar a los 35,000 en cada una

Y ya no tengo trabajo

Que hago, estoy bien en el buro y los domiclios de estas tarjetas son de mi ex trabajo, ahi van a llegar los estados de cuentas y las llamadas

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

inbursa y bacomer Empty
MensajeTema: Re: inbursa y bacomer   inbursa y bacomer Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:54 pm

Hola EDWIN

Citación :
miren le debo a la tarjeta de credito de INBURSA casi 25,000.00 pesos, pero ellos tienen en mi AFORE como $ 80,000.00, se púede negociar con ellos para que de ahi se me liquide el adeudo, YA NO LO PUEDO PAGAR

No te recomiendo hacer esto y ademas es dificil sacar todo en este momento.

Lo que si te recomiendo es cambiarte de afore y despues ves que opciones tienes para liquidar las deudas.

Citación :
Y ya no tengo trabajo,

Si ya no tienes trabajo entonces debes de suspender pagos en estos adeudos ya que te es imposible seguir pagando las mensualidades. Y una vez que se mejore la situacion generar un ahorro del 40% de lo que debias al momento de suspender pagos y esperar que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Lo de tu afore tenlo solo como reserva ya que es posible sacar cierto porcentaje de lo ahorrado cuando te encuentras desempleado pero solo hazlo en una emergencia y no para pagar las deudas, al menos en este momento.

Citación :
Que hago, estoy bien en el buro y los domiclios de estas tarjetas son de mi ex trabajo, ahi van a llegar los estados de cuentas y las llamadas

Ahorita lo del buro de credito es lo de menos, posteriormente se puede negociar que tu calificacion de cada deuda quede como buena.

y en cuanto a los los estados de cuenta pues ni modo es por falta de ingresos y eso no es culpa tuya. Ya te comunicaras con el mismo banco para saber el estatus de tus adeudos y ahi les das un numero celular donde te puedan localizar.

El inconveniente de suspender pagos sera el acoso de los banco pero si conoces bien tus derechos los podras manejar bien.

Para lo anterior te recomiendo todo lo que te ofrece este foro para que conozcas bien tu verdadera situacion y no tanta mentira que en su momento intentaran decirte los despachos de cobranza .

Saludos


Volver arriba Ir abajo
EDWIN
Novato
Novato
EDWIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

inbursa y bacomer Empty
MensajeTema: Re: inbursa y bacomer   inbursa y bacomer Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:42 pm

Hola, le debo a Inbursa $ 20,000.00 Pesos, y a bancomer $ 25,000.00, en los dos puedo retirar casi $ 20,000.00 en efectivo. estoy pensando retirar en uno, para liquidar el Otro y asi solo deberle aun banco en Inbursa deberia 40,000 y en bancomer $ 45,000.00, que me recomiendan , hacer esto para tratar c on un solo Banco y con cual se puede negociar mejor

iNBURSA TIENE MENO R TASA DE INTERES

O mejor les debo a los dos y espero las llamadas y los descuentos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

inbursa y bacomer Empty
MensajeTema: Re: inbursa y bacomer   inbursa y bacomer Icon_minitimeVie Mar 18, 2011 12:02 am

Hola EDWIN

Eso que planeas te lo va a cuestionar el banco donde saques el dinero ya que despues suspenderas pagos y si te demandan tendrian toda la razon.

No te lo recomendaria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
inbursa y bacomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» bacomer
» le debo a bacomer!!!
» deuda bacomer
» deuda con bacomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: