¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 le debo a bacomer!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dulcecita
Novato
Novato
dulcecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

le debo a bacomer!!! Empty
MensajeTema: le debo a bacomer!!!   le debo a bacomer!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:37 pm

buenas tarde:
el motivo de exponer mi caso es para que puedan apoyar brindándome una asesoría para poder solucionar un adeudo que tengo con el banco BANCOMER. hace como un mes me llego una notificación de un adeudo de 10 mil me pedian q liquidara 7mil, el dia de hoy 15 de julio me llega una carta donde me dice en la parte superior DOMICILIO SUSPENDIDO DE PROCESO EXTRA JUDICIAL, y me dice q realice un pago de 6544.81, o de lo contario darán seguimiento al proceso extrajudicial para investigaar mis bienes patrimoniales e inspeccion de bienes y asegurar el monto total de la deuda... pro no se cómo actuar, espero que me puedan guiar para poderle dar solución a mi adeudo.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a bacomer!!! Empty
MensajeTema: Re: le debo a bacomer!!!   le debo a bacomer!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:43 pm

Hola dulcecita

Todo lo que diga EXTRAJUDICIAL es prrecisamente fuera del ambito legal, o sea que solo te receurdan que debes.

solo mencionas que debes 10 mil pero me gustaria que indicaras lo siguiente :

monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuandote otorgaron el credito.

Y en cuanto a las amenazas que indicas son falsas y solo lo usan para asustar al deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dulcecita
Novato
Novato
dulcecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

le debo a bacomer!!! Empty
MensajeTema: Re: le debo a bacomer!!!   le debo a bacomer!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:56 pm

el préstamo me fue otorgado en marzo del 2010, por un monto de 10mil pesos, el cual con intereses ascendió a casi 19mil pesos, el ultimo pago que hice fue en febrero, prácticamente durante este tiempo he pagado intereses y el adeudo que tengo ahorita es de 10,908.02, y me pide que realice un pago de 6,544.81, para poder finiquitar el adeudo, no se que hacer para poder llegar a un convenio o esperar a que me hagan más propuestas para poder liquidar el adeudo o que hago???
gracias.
atte. dulcecita
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

le debo a bacomer!!! Empty
MensajeTema: Re: le debo a bacomer!!!   le debo a bacomer!!! Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:12 pm

Hola dulcecita

Si haces cuentas ya pagaste el monto inicial y si en estos momentos no puedes seguir con los pagos sigue con la suspension de pagos, y esto quiere decir que no deposites ni un peso hasta tener reunido el dinero para poder negociar la deuda.

Lo que se recomienda ahorrar es el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que pase el tiempo para que el mismo banco te ofrezca liquidar la deuda de acuerso con ese ahorro y recuerda cuando esto suceda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio donde se especifique los terminos del acuerdo.

En todo este tiempo te diran muchas cosas pero por el monto que debes es dificil que pase a mayores.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dulcecita
Novato
Novato
dulcecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

le debo a bacomer!!! Empty
MensajeTema: Re: le debo a bacomer!!!   le debo a bacomer!!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 5:25 pm

buenas tarde nuevamente con una gran duda, lo que pasa es que me hicieron un envió de dinero a través de bancomer y cuando fui a recoger el dinero me dijeron que ya había sido cobrado, mi duda es si le banco puede hacer movimiento con el dinero que me fue enviado a través de una clave?
gracias, todo lo que me han comentado ha sido de gran ayuda
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

le debo a bacomer!!! Empty
MensajeTema: Re: le debo a bacomer!!!   le debo a bacomer!!! Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 9:51 pm

Denuncia el hecho ante la procuraduria. Y que comprueba que tu no fuiste.
Volver arriba Ir abajo
 
le debo a bacomer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bacomer y mi nomina me la pagaran por ese banco
» bacomer
» deuda con bacomer
» deuda con bacomer
» DEUDAS BACOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: