¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel me demando con HAS Corporativo S.C.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tsukaza
Novato
Novato
tsukaza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Empty
MensajeTema: Telcel me demando con HAS Corporativo S.C.   Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:42 am

Hola buenas noches.
bueno apenas el dia de hoy me llegaron 2 cartas de parte de el despacho juridico HAS Corporativo, con fecha de 24 y 25 de octubre, que se requeria mi pago de $5468.58 y le agregaron Costos de Juicio $10,000 Total $15,468.58 lo que menciona la carta es que ante mi negatividad de pago con telcel me demandaron por la via ordinaria mercantil. donde el Actuario C. se presentaran en mi domicilio el dia 9 de noviembre a las 9:30 am para el embargo de 3 veces el costo de la deuda la 2 carta es de la otra linea me piden un pago unico de $9313. 12 segun su con descuento inmedianto.... y mas cosas dice que me pondran en el buro de credito, la cosa es que yo tengo 2 lineas con telcel, la primera solo pague 6 meses de los 18 forzosos, y las segunda solo el primer mes de 24 meses, desafortunadamente en mi trabajo hubo un problema muy fuerte y renuncie, ahora estoy en un trabajo que no gano mucho por lo mismo de que trabajo pocas horas porque estudio la universidad y es complicado los horarios y a mis 23 años es muy importante mi carrera, pero creo que eso no les interesara a ellos.... yo no me niego a pagar al contrario quiero pagarles pero casi 25 mil pesos es una cantidad muy alta y exajerada, ahora el detalle si podrian enbargar ellos dicen que vendran el 9 de noviembre ese dia viernes tengo una cita de trabajo espero que sea el bueno y no estara nadie en donde vivo que es la casa de mi mama, pueden hacer algo no habiendo nadie en el domicilio? me tiene preocupado esta situacion y me afecta mucho ya que soy hipertenso, y me afectaria ver que violaron las cerraduras de la casa de mi mama, que puedo hacer en este caso? algun consejo? porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Empty
MensajeTema: Re: Telcel me demando con HAS Corporativo S.C.   Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:14 am

Buenos días.

No va a ir nadie el 9... Son solo amenazas ya lo veras...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Empty
MensajeTema: Re: Telcel me demando con HAS Corporativo S.C.   Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:24 am

Hola tsukaza

No te preocupes son solo amenazas, para salir de esto debes de obtener tu historial del buro de credito ahi indicara realmente cuanto debes a telcel y esta deuda prevalecera hasta que la liquides y la unica afectacion es la mala nota en el buro de credito, cuanto consigas trabajo y reunas ese dinero solo debes de negociar directamente con TELCEL en uno de sus centros de atencion y al despacho has caso omiso de todas sus amenazas.

Debes de conocer la realidad de las cosas, no solo en este caso sino como se maneja toda la banca y esto te servira en el futuro para tomar mejores decisiones .

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tsukaza
Novato
Novato
tsukaza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Empty
MensajeTema: Re: Telcel me demando con HAS Corporativo S.C.   Telcel me demando con HAS Corporativo S.C. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 7:33 pm

En verdad gracias a Liliana, lo tomare muy en cuenta me quitaste un peso de encima ahora esperemos que me den la chamba, y, yo_deudor muchisismas gracias de verdad seguire tus consejos enseguida revisare mi buro para ver de cuanto es la deuda original muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel me demando con HAS Corporativo S.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» telcel me demandó
» me demando telcel
» telcel corporativo
» Telcel o HAS corporativo
» Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: