¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Enrikowsky98
Novato
Novato
Enrikowsky98


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Empty
MensajeTema: Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)    Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 1:30 am

Hola buenas noches, mi nombre es Daniel González soy de San Luis Potosí.

Primero que nada agradecerles por la creación de este sitio ya que por lo que he podido ver dan asesoria  a mucha gente que como yo, por cuestiones diversas se nos complica pagar las deudas adquiridas.

Bueno, pasando a lo propio, mi consulta es la siguiente:

En abril del 2010, saqué un plan con Telcel,( Radio movil Dipsa), con sede en la ciudad de Santiago del Rio, Querétaro. Por cuestiones ajenas a mi, me tocó recorte de personal donde estaba laborando y se me complicó pagar la mensualidad del plan. Sumandole a esto que la primera factura que me llegó de telcel, salió demasiado alta siendo que mi consumo estaba "controlado" y no me habia pasado en cuanto a lo que tenia derecho con dicho plan.

Quise aclararlo con telcel, pero solo me daban largas alegando que lo unico que  quedaba por hacer era pagar y punto. Me moleste mucho y los mandé a volar y decidi ya no pagar nada (Crasso Error) del cual me arrepiento pero bueno asi me maneje y ahora pago las consecuencias. Como era obvio no pude cancelar dicho plan puesto que tenia que liquidar los 18 meses forzosos que me estipulaba el contrato, por lo cual la deuda se fue acumulando.  Para el año 2011, mas concretamente Marzo del 2011 me llega una notificación de (TSAM Corporativo, Grupo Asís) ofreciendome una condonacion por $2129.68 siendo que telcel ya me indicaba según lo ultimo que pude verificar en buro de crédito, $6118.

Ahora bien, mi última consulta de mi reporte especial de Buró de Crédito la realicé el 21 de noviembre del 2014  indicandome lo siguiente:

Telcel : saldo Actual (actualizado a Oct 2014)  $6118.Con estatus Activo.
Forma de pago: 97- cuenta con deuda parcial o total sin recuperar. con un signo de admiración rojo en el apartado de comportamiento.

Abajo viene otro con TSAM que dice:
TSAM Corporativo: Saldo actual(actualizado a Oct 2014) $2130.Con estatus Activo.
Forma de pago: 96-Cuenta con atraso de mas de 12 meses.

Mi pregunta es: A quien le pago? leyendo otros casos veo que mi deuda con telcel fue vendida a TSAM pero entonces por que en buro me sigue apareciendo la de telcel en activo?
También quisiera saber como negociar, pues la verdad seré padre de familia y lo menos que quiero es tener estas reputaciones en buró dado que la he sufrido bastante todo esté tiempo con total negativa por parte de las instituciones financieras para otorgarme crédito. No me quiero confiar al rollo ese de que pasados los seis años seria borrado pues siento que no va a ser asi de facil,  no tengo negativa de pago pero quiero saber como manejarme y que no me estafen dicho despacho de cobranza o si tengo que manejarlo con Telcel pues eso haría.

Pero quiero tener la certeza de hacer las cosas bien para que mi estatus en Buró de Crédito sea modificado adecuadamente, una vez saldadas dichas deudas por estas entidades financieras.

Sin mas por el momento, agradezco su atención prestada y estoy en espera de Alguan respuesta o consejo que me puedan dar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)    Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 7:28 pm

Hola.

Al haber ya una venta, aunque pagues completa la misma, tu acreedor original te va a dejar mal calificado en el Buró de crédito.

Claro está, lo ideal es que pagues la deuda para que no tengas afectaciones mayores con el tiempo.

Paga a TSAM, la deuda completa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viko1830
Invitado
avatar



Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Empty
MensajeTema: Mismo Caso   Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Icon_minitimeLun Oct 17, 2016 4:37 pm

Hola.

Yo tengo un caso similar, al cabo de 6 años, todos los reportes negativos se han borrado del buró, excepto por el de telcel, al parecer todo el mundo compra deudas de telcel y quienes las compran siguen y siguen reportando negativo a buró. Me ofecieron simplemente borrar ese registro de TSAM si les pago 6000 pesos más además de el adeudo original, pero estoy desconfiando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)    Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)  Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 4:21 am

Pide todo por escrito ames que nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Telcel ahora (TSAM Corporativo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TELCEL, AHORA CON TSAM CORPORATIVO
» DEUDA BBVA BANCOMER AHORA TAMBIËN APAREZCO CON TSAM CORPORATIVO
» ADEUDO CON TSAM CORPORATIVO
» Adeudo con TSAM CORPORATIVO
» Liquidación com Telcel, ahora TSAM?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: