¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El banco no quiere negociar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tierrasanta
Novato
Novato
tierrasanta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

El banco no quiere negociar mis deudas Empty
MensajeTema: El banco no quiere negociar mis deudas   El banco no quiere negociar mis deudas Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 10:30 am

Hola buen día. Exponiendo mi caso y siendo la primera vez que lo hago, les comento que debo en 3 bancos distintos. Todo se debió a que comencé con gastos improvistos mayores a mis capacidades de pago y aunado a esto me quede sin trabajo, durante casi medio año cubría sólo el pago mínimo, obviamente subía más la deuda.

El primero caso que expongo es Con HSBC. Debo en tarjeta de credito y un prestamo personal (este último si he realizado los pagos poniéndome al corriente). Respecto a la tarjeta de credito fueron 4 meses que no pude dar ni el pago mínimo.

Al ya reintegrarme al mundo laboral (apenas hace 20 días) me acerque a ellos pero ahora me niegan todo tipo de apoyos o de acuerdos. En HSBC lo que hicieron fue pasarme la deuda DE LA TC a la tarjeta de ahorro (debito) y tengo saldo en contra, y me dijeron que la tarjeta de credito ya esta cancelada y que el saldo en contra será hasta que termine de pagar lo que debo. Es decir ya no pagare en la tarjeta si no que abonare a la de débito (eso es lo que ellos me argumetan). Mi duda es que si en verdad sólo pagare el saldo en la de debito y si ya no aumentaran intereses, ya que en teoria ya me la cancelaron.

Ahora con Santander el caso es muy similar, debo en la tarjeta de credito y tengo un prestamo personal (este último voy al corriente) pero de igual forma deje de pagar los mínimos y ahora se ponen bien pesados. Yo les expuse mi caso y les dije que no me estoy negando a pagar, pero que me dieran opciones de pagos ya sean mensuales o algún acuerdo pero "se porto muy grosero la persona que me atendió" y muy tajante mente me dijo que le hiciera como quisiera pero que les debo de pagar en una sola exhibición toda la deuda. Ahora que estoy trabajando de nuevo para mi desfortuna la nomina es en "santander también". Esto para mi es imposible pero no quieren negociar y me dijeron que como no les puedo pagar en un sólo pago, que automáticamente me mandan a jurídico con negativa de parte mía y que ya me espere estar en buró de crédito tachándome de lo peor.

Tengo la gran inquietud de que me la quieran aplicar igual que en HSBC, ahhh porque para esto el muy cretino que me atendió me dijo que sí lo iba a hacer, osea de que me iba a pasar la deuda a mi tarjeta de nómina y de ahí no me iban a tomar cualquier deposito hasta que saldara la deuda de la tarjeta (siendo que también de ahí me van a tomar para un préstamo). La verdad estoy muy desconcertado e inquieto, ya que corre peligro mi nomina y ellos no quieren negociar ni nada por el estilo.

Quisiera saber como puedo protegerme o si simplemente cambiando de banco de deposito puedo rescatar mi nómina. Agradezco su información o si pudieran canalizarme a algún lado o donde pueda apoyarme, ya que me han comentado que me puedo hacercar a varios lugares pero desconozco cuales pueden ser. GRACIAS.....


P.D. También debo en tarjeta de crédito Banamex pero ellos de plano ya me mandaron a jurídico directo sin opción a negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

El banco no quiere negociar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: El banco no quiere negociar mis deudas   El banco no quiere negociar mis deudas Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 12:52 pm

Consultante:

Para poder brindarle una asesoría más adecuada es necesario que nos indique Ud. cuanto debe en cada cuenta.

De su tarjeta HSBC y la deuda que supuestamente le cargaron ahora en su tarjeta de debito, es una practica poco usual y sospecho que simplemente lo engañaron al decirle eso, pues estoy segura que no le hicieron este convenio por escrito,¿o si?

De su tarjeta Santander, es mentira que se tenga que hacer algún trámite para que el banco pueda cobrarse a lo chino de su nómina, el banco lo podrá hacer en el momento que lo desee pues Ud. mismo los autorizó a así hacerlo al aceptar el crédito en cuestión. Busque que en su trabajo le paguen con cheque o le hagan el depósito en algún otro banco con el que no tenga adeudos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
El banco no quiere negociar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» santander no quiere negociar
» Despacho no quiere negociar
» CERCO no quiere negociar
» Pro legal no quiere negociar
» Banamex no quiere negociar conmigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: