¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex no quiere negociar conmigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:37 am

Hola tengo una deuda de 42 000 con banamex, ya se van a cumplir tres meses sin pago minimo y me han llamado diciendome que si no pago el minimo me vna a mandar a otra area donde me solicitaran el total de la deuda, que el banco no va anegociar nada conmigo. Tengo miedo que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:44 am

Hola fborbon

Es normal ya que mientras no esten en mora legal no habra negociacion.

Y lo que te comentan de que te solicitaran el monto total tambien es cierto pero es mas por procedimiento que por otra cosa, o sea, la primera carta que recibas del despacho sera exigiendo el monto total y cuando vaya pasando el tiempo se te enviaran las opciones que el mismo banco autoriza para liquidar la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:46 am

tengo una duda a cuanto tiempo aproximado envian una posible negociacion??? si supongamos que en un mes mas me manden a despacho me siento muy estresada siento que no podre soportar el acoso que puedo hacer...
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:55 am

cada que me llaman debo mas y mas tengo miedo, aveces pienso en pedir prestado en otro lado y pagar todo...cuanto tiempo se tardan en negociar???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 9:57 am

Hola fborbon

Debes de entender que esto es algo que a muchas personas les ha pasado, les esta pasando y en el futuro otras personas pasaran por esto y siempre menciono que este problema es pasajero y tarde o temprano le daras solucion y se terminara para siempre, pero en el transcurso de esto es necesario no permitir que nos afecte en nuestra salud ya que puede hacer que pasemos por malos momentos de salud y no vale la pena.

En cuanto a las llamadas solo contestales cada quince dias y si de algo te sirve diles que dejen el mensaje, aqui lo importante es que estes localizable. y si de plano te afecta en tu salud y los estados de cuenta te llegan a tu domicilio, lo mejor es tratar de contestar lo menos posible, se que no es una buena recomendacion pero a veces desde el punto de vista de la salud de uno es la mejor opcion.

Citación :
tengo una duda a cuanto tiempo aproximado envian una posible negociacion???

Despues de seis meses de la suspension de pagos, pero las mejores opciones se presentan alrededor de una año de la suspension.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:00 am

y el embargo cuando procede, es decir si a los seis meses me hacen un ofrecimiento y no acepto cuanto tiempo pasa paraq ue me quieran embargar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:03 am

Hola fborbon

Citación :
cada que me llaman debo mas y mas tengo miedo, aveces pienso en pedir prestado en otro lado y pagar todo...cuanto tiempo se tardan en negociar???

Lo de deber mas es inevitable pero el mismo banco sabe que si ni pudiste con el monto inicial menos con el monto inflado y recuerda lo que debes de ahorrar es con respecto al monto despues del ultimo pago y no te mortifiques con que cada dia debes mas ya que el banco te ofrecera una opcion para liquidar la deuda con ese 30% que te mencione.

Te hago una recomendacion despues de entrar a la mora legal no les contestes el telefono, vale mas tu salud.

Citación :
y el embargo cuando procede, es decir si a los seis meses me hacen un ofrecimiento y no acepto cuanto tiempo pasa paraq ue me quieran embargar


Nadie te puede asegurar que esto no sucedera, y muchas veces es cuestion de suerte, porque si no es asi todos los que tienen deudas, que son mas de un millon, ya tendrian una demanda interpuesta y eso es poco costeable.

Ahora bien debes de considerar la opcion de afiliarte a DDD y asi tener la tranquilidad que necesitas para no pensar que te demandara el banco y si asi fuese no te costaria un peso mas y al final DDD te conseguiria un buen descuento, recuerda el banco prefiere un mal arreglo que un buen pleito y que no le asegure que recuperara el monto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fborbon
Medio
Medio
fborbon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Banamex no quiere negociar conmigo Empty
MensajeTema: Re: Banamex no quiere negociar conmigo   Banamex no quiere negociar conmigo Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:12 am

Fijese que mi desesperacion esta por que ya en ningun otro lado me quieren dar credito por esta situacion, me dicen que mi hisotiral crediticio, por eso me lapienso en esperarme todo un a;o me voy a quemar mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex no quiere negociar conmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no quieren negociar conmigo un adeudo de 9 meses acosan a mi referencia
» pedi un credito a una caja y haora no quieren negociar nada conmigo me mandan a un despacho y mi deposito no me lo valen
» negociar con banamex como ?
» negociar deuda con banamex
» Es dificil negociar con SERTEC y Banamex??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: