¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociar con banamex como ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jonh
Novato
Novato
jonh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

negociar con banamex  como ? Empty
MensajeTema: negociar con banamex como ?   negociar con banamex  como ? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:15 pm

,,,,,, hola ,,,,,,, sake una tarjeta de banamex la afiniti y deje de pagarla ac mas de 6 meses en noviembre del año pasado devia 14 mil y fraccion , actualmente no tengo idea de cuanto sea el monto ya ke no me mandan estados de cuenta , se de unos amigos ke les llego una restructuracion para liquidar su adeudo de un despacho y terminaron pagando una minima cantidad y pues suena como una buena opcion , como le hago para ke esto me suceda :::



gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

negociar con banamex  como ? Empty
MensajeTema: Re: negociar con banamex como ?   negociar con banamex  como ? Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:07 pm

La estrategia de DDD, cuando ya NO podemos pagar es:

- suspender pagos
- ahorrar
- LIQUIDAR

NO aceptes reestructuras.
Cuando el banco te ofrezca un descuento dentro de tus posibilidades, EXIGES una carta convenio y después liquidas.

Debes de tener cuidado con las carta convenio pues muchas han resultado falsas y el deudor ha perdido su dinero.

Inconvenientes de suspender pagos (lo cual ya hiciste):

- cobranza
- mala nota en buró de crédito

Por ahora lo que debes hacer es esperar a que el banco te ofrezca un descuento (puede ser a través de un despacho de cobranza).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

negociar con banamex  como ? Empty
MensajeTema: Re: negociar con banamex como ?   negociar con banamex  como ? Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:31 pm

Hola jonh

Banamex en adeudos pequeños a veces te envia la opcion de pagar a 12 meses sin intereses y te condona los intereses generados siempre y cuando no falles, se da mas en creditos personales y credicheche.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
negociar con banamex como ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como negociar una deuda de 10,000 con banamex
» ¿Cómo negociar mi deuda con Banamex?
» Como puedo negociar con banamex mi deuda
» Como negociar pago a tarjeta Banamex?
» COMO NEGOCIAR DEUDA CON BANAMEX Y AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: