¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me acosan aun realizando los pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dafa
Novato
Novato
dafa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me acosan aun realizando los pagos Empty
MensajeTema: me acosan aun realizando los pagos   me acosan aun realizando los pagos Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:32 am

Hola quisieran que me ayudaran por favor, hace poco adquiri un paquete de ingles con ediciones culturales omni life, a pesar de realizar los pagos dentro de la fecha limite e llaman para porporcionarles informes sobre los datos del ticket y como realizo los pagos los 1ros o los 16s que son als fechas limites me dice un tal manejador de mi credito que me va a generar intereses moratorio, como es posible esto?? espero me puedan ayudar porque ya me tienen harta con sus llamadas de que si ya pague, que datos tiene mi ticket de pago y para todo estan amenazando, lo increible es que aun haciendoles el pago no pueden dejar de molestar....
Volver arriba Ir abajo
dafa
Novato
Novato
dafa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me acosan aun realizando los pagos Empty
MensajeTema: Re: me acosan aun realizando los pagos   me acosan aun realizando los pagos Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 10:35 am

y este señor me dice que la llamada se esta grabando, de hecho he visto muchas quejas sobre esta empresa, no se como manejar la situacion para que me dejen de llamar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

me acosan aun realizando los pagos Empty
MensajeTema: Re: me acosan aun realizando los pagos   me acosan aun realizando los pagos Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 12:47 am

Buenos días.

Puedes presentar una queja ante la PROEFECO por esto. Pues no pueden tratarte así como consumidor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me acosan aun realizando los pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» es posible dejar de generar intereses en mi deuda mientras voy realizando los pagos
» ME ACOSAN POR PAGOS ATRASADOS EN VIANA PERO YA LOS HABIA PAGADO
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Debo un prestamos el linea y esta realizando cobranza un despacho.
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: