¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mala información en crédito de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
racco_25
Novato
Novato
racco_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

mala información en crédito de nomina Empty
MensajeTema: mala información en crédito de nomina   mala información en crédito de nomina Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:46 pm

Que tal amigos del foro. Como la mayoría de las personas en el foro tengo problemas con el banco, en mi caso Inbursa. por un préstamo de $40000
1. Hace 9 nueve meses me ofrecieron un crédito de nomina y lo acepte
2. hace una quincena 15/10/2012 renuncie a mi empleo por cuestiones personales.
3. Fui al banco el día 31/10/2012 para pedir el numero de cuenta del préstamo y realizar los pagos normalmente, pero resulta que las personas de atención a clientes no sabían y la información me la proporcionaron vía telefónica, en esta me indicaron que el préstamo lo tenia que pagar en su totalidad en una sola exhibición y si no me iba a ir a cobranza extrajudicial.
En este momento no cuento con la cantidad para pagar, mi intención es pagar pero en los plazos que se me ofreció al principio el préstamo.
Mi pregunta es ¿Si nunca firme un contrato o pagare por el préstamo, pero si le proporcione una copia de mi IFE y comprobante de domicilio al promotor de crédito vía email, es posible que procedan con una demanda? ¿Si la persona que me ofreció el crédito me menciono que no iba a haber problema si me salía de trabajar e iba a poder seguir pagando normalmente (Informacion mal proporcionada por el promotor o asesor) que se tiene que hacer?
Mi preocupacion es por que en el banco no me quieren reestructurar el préstamo, ademas de que nuca firme contrato o pagare. Hasta el momento tengo buen historial crediticio, pero no quiero que por este problema me perjudique.
Gracias por leer mi caso y sus respuestas.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

mala información en crédito de nomina Empty
MensajeTema: Re: mala información en crédito de nomina   mala información en crédito de nomina Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:04 am

Buenos días.

Claro que pueden demandarte. Los contratos y los estados de cuenta son títulos de crédito que valen lo mismo que un pagaré según la ley. Lo que te digan no tiene importancia. Lo que vale es lo que diga tu contrato el cual no te dieron pero existe. Todos los créditos tienen uno, nomás que a veces no los pedimos porque lo único que queremos es el dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mala información en crédito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» mala informacion
» Mala informacion
» mala informacion por parte del corporativo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: