¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mala informacion por parte del corporativo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela Montellano Tapia
Novato
Novato
Gabriela Montellano Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mala informacion por parte del corporativo  Empty
MensajeTema: mala informacion por parte del corporativo    mala informacion por parte del corporativo  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:06 pm

Buen dia.
mi esposo solicito un credito en elektra (desconosco monto del prestamo, fechas, etc), perdio su trabajo(abril del 2010) y logicamente dejo de pagar, empezaron a bombardearnos con hojas en los vidrios de la casa, visitaban a los vecinos dejando ahi notificaciones etc, etc, para no hacer el cuento largo, recibi la visita de un licenciado por dos semanas consecutivas, dejando notificaciones y tomando las placas de los carros que estaban estacionados fuera de mi casa, solo uno era mio, opte por negociar la deuda de mi esposo, el 11 de marzo me puse en contacto con los del corporativo, la deuda con todo e intereses era de 36,669.00 para realizar el convenio pude conseguir la cantidad de 5001.00, este convenio fue telefonicamente,(el lic. quedo de visitarme nuevamente para la firma del convenio, lo que no sucedio) quede con el licenciado de realizar pagos quincenales(ellos piden pagos semanales, pero como me pagan por quincena dijo que no habia problema) por 1500.00, el deposito de los 5001.00 fue el dia 11 de marzo, di por echo que tomarian ese pago en fecha de la quincena, y realize el primer pago de 1500.00 el dia 1 de abril del año en curso (se me paso ir a depositar el dia 31 de marzo), en la quincena siguiente esperaba me dijeran algo por el atraso y no fue asi, me recibieron el pago normalmente, hice lo mismo hasta la segunda quincena de abril, para la primer quincena de mayo ya no me aceptaron el pago, y tuve que ir a la sucursal de elektra a hablar con el lic que se encarga de los convenios, informandome lo siguiente: que el pago era semanal por 754.00, que me quedaba corta por 8.00, y que el primer pago requerido fue el dia 18 de marzo del 2011, y yo lo realize el dia 1 de abril. me dio un numero telefonico del corporativo y no me pude comunicar (no contestaban en ningun horario) hasta el dia 02 de junio del 2011, les dije mi problematica, del licenciado anterior, que no tenia convenio firmado etc, el lic que me atendio me pidio minimo 10,000.00 para volver a hacer el convenio, no tengo esa cantidad, me dio su numero de celular para marcarle para informarle que cantidad reuni, que fueron 5000.00, le marque 3 o 4 veces y me mando al buzon, llame al corporativo y me atendio un licenciado que me paso con otro licenciado, le dije lo que hable con el primer lic y la cantidad que reuni, me dijo el me devolvia la llamada, que asi lo hizo un rato despues, me aceptaban el pago de 5000.00 y pagos semanales por 1500.00, no puedo realizar esos pagos, no cuento con capital suficiente, le expongo lo del primerisimo licenciado que por su falta de informacion perdi un primer convenio y queda en devolver la llamada para el hablar con su jefe para que me autoricen mas semanas de pagos y asi disminuya la cantidad semanal por pagar.
necesito asesoria, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Montellano Tapia
Novato
Novato
Gabriela Montellano Tapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mala informacion por parte del corporativo  Empty
MensajeTema: Re: mala informacion por parte del corporativo    mala informacion por parte del corporativo  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:15 pm

Ceb Que?

Espero respuesta?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mala informacion por parte del corporativo  Empty
MensajeTema: Re: mala informacion por parte del corporativo    mala informacion por parte del corporativo  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:58 am

Hola Gabriela Montellano Tapia

En primera esos son simples cobradores y no licenciados y antes de cualquier pago todo debio de quedar por escrito y lo mas seguro es que todo el dinero que has pagado se fue a la basura, y ademas estas aceptando el nuevo monto adeudado asi que en vez de ayudar atu esposo lo estas perjudicando mas.

Lo primero es saber realmente como esta la situacion actual y mientras no la conozcan no depositen ni un peso.

Tengan cuidado con estos tipos porque sencillamente te diran que lo ofrecido no procedio y al final te aseguro que hasta te diran que ese dizque licenciado ya no trabaja ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mala informacion por parte del corporativo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mala informacion
» mala informacion
» Deuda con elektra por mala información
» mala información en crédito de nomina
» acoso y muy mala educacion por parte del jurico..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: