¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevamente ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nuevamente ayuda Empty
MensajeTema: nuevamente ayuda   nuevamente ayuda Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:01 pm

angel nuevamente yo molestandoles el problema es que un licenciado al cual contrate de sus servicios me dijo el dia de hoy por la tarde que si me pueden embargar y que cambiara las escrituras de la casa a otro nombre el cual le comente que yo tenia entendido que eso es fraude al cual me contesto que no que no era fraude y la verdad me esta poniendo muy nervioso esta situacion soy la persona del vehiculo que quiero devolver pero el licenciado me dijo que si devolvia la unidad no mas me lo ivan a tomar como pago a intereses y la verdad que ya no se que hacer espero pudieras preguntarle a la licenciada patricia sobre esto y ver que posibilidades hay de que si me embarguen por que la verdad ya me dio miedo esta situacion te explico que no pude enviarles el contrato que firme ala direccion que me enviaste por que el licenciado lo tiene y le di el unico que tenia espero me pudieras dar algun consejo para que termine esta situacion por que ya no puedo mas.

y que posibilidades hay de que sea cierto lo que me dijo el licenciado por que dicen que me van a demandar por la cantidad de $ 174,000 pesos y ellos me piden $ 70,000 pesos para mandarme la factura del carro el problema es que yo ya les dije que me es imposible juntar esa cantidad y que yo estoy en toda la disponibilidad de regresar la unidad que es lo que cuesta en el libro azul.

espero una respuesta y muchas gracias por todo llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nuevamente ayuda Empty
MensajeTema: Re: nuevamente ayuda   nuevamente ayuda Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:56 am

Ok, dejame le comento a los licenciados y te doy respuesta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nuevamente ayuda Empty
MensajeTema: Re: nuevamente ayuda   nuevamente ayuda Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:43 pm

muchas gracias angel y espero tu pronta respuesta para poder terminar con esta situacion ya que es mucha la precion de parte de ellos y la mera verdad ya no se que hacer te lo agradeceria muchisimo el que me pudieras ayudar un poco mas.
Volver arriba Ir abajo
 
nuevamente ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda nuevamente
» Nuevamente Ayuda
» nuevamente ayuda
» auxilienme por favor
» nesecito ayuda nuevamente chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: