¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nesecito ayuda nuevamente chicos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

nesecito ayuda nuevamente chicos Empty
MensajeTema: nesecito ayuda nuevamente chicos   nesecito ayuda nuevamente chicos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 10:24 am

saludos de mi parte para el foro en general pero estoy sumamente asustado,si me recuerdan hace un tiempo escribi un tema donde les explicaba que soy aval de una tarjeta de electra de un amigo, bueno el problema es que el dia de ayer estubo un licenciado en la casa que es su casa y me hablo buenamente y me dijo que el no quisiera perjudicarme a mi ya que yo no me gaste ese dinero pero me dijo que de una u otra forma ellos hiban a recuperar ese dinero y creanmelo que me estoy asustando aun teniendo los conocimientos del foro estoy preocupado por como me hablo ayuda please.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

nesecito ayuda nuevamente chicos Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda nuevamente chicos   nesecito ayuda nuevamente chicos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 11:31 am

Mi sentido arácnido me dice que lo que debe tu amigo es muy poco como para que inicien proceso en tu contra, por eso debes estar tranquilo y no preocuparte.

También mi sentido arácnido me dice que ese no era un licenciado si no mas bien un cobrador.
:chkg:
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

nesecito ayuda nuevamente chicos Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda nuevamente chicos   nesecito ayuda nuevamente chicos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:51 pm

NO TE PUEDEN QUITAR NADA, ANTES QUE NADA DEBEN DEMANDARTE Y ESO CUESTA UNA BUENA FERIA PARA TU ACREEDOR.

NO SE DE CUANTO ES LA DEUDA. SI ES PEQUEÑA SOLO VAN A QUERERTE ASUSTAR. PERO NO EMBARGARTE.

ASI QUE NUNCA LOS DEJES PASAR, LA DEMANDA NO ES UNA SIMPLE HOJA TAMAÑO CARTA, Y DEBE ACUDIR UN SEÑOR ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, SI ALGUIEN SE QUIERE PASAR DE LISTO, SACALES FOTOS VIDEO, Y DEMANDALOS. LLAMALE A LA POLICIA,

CUANDO TE PRESENTEN UNA SUPUESTA DEMANDA SUBELA AQUI A UN TEMA. O MANDALA A MP CON LIC. VAZQUEZ PARA QUE LA CHEQUE.

TRANQUILO. PORTATE VALIENTE CON ESOS COBRADORES QUE NO TE VEAN QUE TE ASUSTAN.

Y LO MAS IMPORTANTE DILE AL DEUDOR QUE TE PUSO DE AVAL ... QUE RESPONDA.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

nesecito ayuda nuevamente chicos Empty
MensajeTema: Re: nesecito ayuda nuevamente chicos   nesecito ayuda nuevamente chicos Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 2:03 pm

Asi es... muchas veces pagan justos por pecadores.
Ya te lo dijo nuestro compañero HELPME, una demanda no es asi de sencillo porque le cuesta al acreedor, pero también es por lo mismo que nos hemos afiliado para en caso de que la hubiera.
Se dice muchas veces fácil: NO TENGAS MIEDO, pero si estan tratando de asustarte y no lo dudo que tambien te digan que te van a embargar, pero no les creas nada de esto, No los dejes pasar a tu casa y todo asunto será tratado en la banqueta.
Lee las guias para lidiar con los despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
nesecito ayuda nuevamente chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nesecito ayuda
» Nesecito ayuda
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» nesecito ayuda
» caja morelia valladolid adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: