¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 caja morelia valladolid adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mirbap
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: caja morelia valladolid adeudo   Vie Abr 08, 2011 10:06 am

buena tarde mi caso consiste en que por no contar con el trabajo que tenia anteriormente ya no pude pagar varias mensualidades siendo mi adeudo en ese entonces de $7,000 quise llegar a un acuerdo con la caja porque su lic. empezo a amedrentarme con el embargo y nos dijo que aprovecharamos un decuento porque ahora la deuda era de $14,000 y que no la rebajarian a $9,000. Yo fui a informarme a la caja y me confirmaron que era verdad que abonara y que me resperarian el convenio sin darme fecha limite y sin firmar nada de buena fe asi que yo cada mes abone de hasta llegar al monto de $4,000 pero luego me hablo la bogada y me dijo que tenia 7 dias para juntar la diferencia sino me embargaria y dandome entender que el dinero que con todo el esfuezo abone no seria tomado en conideracion y que pasaria por mis bienes a lo cual yo me moleste y le dije que hiciera su trabajo con tal de que me dejara ya de molestar. Actualmente a pasado 1 1/2 y ya no me ha hablado pero yo estoy muy preocupada porque talvez en cualquier momento vengan a embargarme yo no me he negado a pagar y nunca firme ningun acuerdo y no se que hacer con esta situacion ojala puedan ayudarme por favor .
Mireya, Morelia, Michoacan
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

MensajeTema: Re: caja morelia valladolid adeudo   Vie Abr 08, 2011 3:35 pm

Hola mirbap, Bienvenida a DDD s.c.

Para que te embarguen es todo un proceso que a continuación describo:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado en tu domicilio. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un empleado de ningún despacho, no se notifica por teléfono, mucho menos por una simple cartita que manden al domicilio.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará. Ademas por la cantidad que debe les sale mucho mas caro

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Si llega a ir a querer meterse solo porque si, ustedes llaman a la policia porque no lo puede hacer sin la orden de un Juez.

Por lo que veo dan opciones para liquidar condonando los intereses, entonces te sugiero ahorres esa cantidad que les debes y en cuanto te manden alguna opción para liquidar solicites carta convenio con los siguientes requisitos:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Es muy importante que solicites esta carta convenio para evitar que en unos meses salgan con la tontería que siempre no y que se tomo a cuenta para pago parcial.

Te podemos ayudar a validar este documento, solo lo tienes que subir al foro tapando tus datos personales y si no existe ningún problema podrás liquidar.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

MensajeTema: Re: caja morelia valladolid adeudo   Sáb Abr 09, 2011 12:33 pm

mirbap bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA


Volver arriba Ir abajo
jonnyymichi4ever@gmail.co
Invitado



MensajeTema: nesecito ayuda   Sáb Abr 01, 2017 5:59 pm

Alguien que me ayude saque un prestamo de 30,000 i me quieren cobrar 60,000 yo no eh dejado de pagar sin embargo es demaciado pesado i pedi un estado de cuenta y lo que e dado solo se ah ido a intereses esa es una injusticia
ai algun abogado aqui o alguien que me apoya sin embargo estoy desempleado i biene un bebe en camino ademas pago renta es algo muy dificil ayudenme que me podria acer la caja morelia valladolid en caso de que no pagara se poderia yegar aun acuerdo con eyos oh que pasa nesecito apoyo HOY POR MIII MAÑANA POR USTEDES. .. BENDICIONES
Volver arriba Ir abajo
 

caja morelia valladolid adeudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema