¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 nuevamente ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

nuevamente ayuda Empty
MensajeTema: nuevamente ayuda   nuevamente ayuda Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:52 pm

saludos a todos

hola angel nuevamente soy el enfadoso del carro y quisiera saver si le pudieras preguntar a la licenciada patricia sobre mi asunto te explico lo que me sucedio resulta que lleve el carro donde me dijeron que me lo ivan a tomar y me ivan a entregar la carta finiquito y lo que paso fue todo lo contrario resulta que es un lote donde evaluan las unidades y ellos le ponen precio al vehiculo y una ves ya casi que les regalas el vehiculo quieren que les pagues un rematente por el 10% del valor de la unidad y lo mas malo de todo es que ellos no entregan carta finiquito por que dicen que no estoy pagando el carro en efectivo que lo estoy devolviendo nada mas y que lo unico que pueden hacer es entregarme una copia de la cuenta del vehiculo cancelada
( creo que eso entendi ) pero que luego me la mandavan por fax ni siquiera me la entregaban ahi hasta otro dia. por favor ayudenme por que me traje el vehiculo de nuevo para mi casa. pero quisiera saver si es lo correcto o estoy en un error.

de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

nuevamente ayuda Empty
MensajeTema: Re: nuevamente ayuda   nuevamente ayuda Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 5:16 pm

Hola guchano.

Si, era de esperarse esta situación... Antes que nada, calma! Tu ya intentaste llegar a un arreglo y devolver la unidad para liquidar tu adeudo, ahí se ve TU interés y buena voluntad para solucionar esto.

Nuestro consejo ante esta nueva situación? Ni hablar! Que demanden si gustan, tu ya hiciste mas que suficiente para arreglar esto. Si te llegan a demandar, avísanos, te ayudaremos con tu defensa y te GARANTIZO, que antes de que esto avance mas allá (posiblemente en la 1er audiencia), se llegue a un convenio por demás satisfactorio.

Tu, tranquilo, ok? Tu caso acabara bien, no te preocupes!

Por ahora, ignora sus advertencias, si te molestan diles: "yo ya trate de arreglar esta situación, ustedes NO quisieron, así que lo mejor será arreglar esto en el juzgado" y cuelga! Enséñales que NO TE PUEDEN INTIMIDAR! No estas solo guchano! ANIMO!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
nuevamente ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevamente ayuda
» ayuda nuevamente
» Nuevamente Ayuda
» nesecito ayuda nuevamente chicos
» AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: