¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda nuevamente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
spiderman
Informado
Informado
spiderman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 34

ayuda nuevamente Empty
MensajeTema: ayuda nuevamente   ayuda nuevamente Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:08 pm

que tal a todo el foro nesecito ayuda pero ahora quisiera saber que pasa si no puedo pagar una moto que saque a plazos la moto costo $ 17,000 pesos con todo los intereses por un año el precio de la moto es de $ 10,600 pesos pero ya con todo y el enganche les he dado como $ 6,000 pesos el detalle es que ahorita estoy pasando por momentos muy dificiles y no tengo mucho trabajo soy asesor inmobiliario y no he tenido ventas, ya debo 12 semanas atrasadas y me estan amenazando con embargarme yo les puse un plan de pagos de $ 2,000 pesos mensuales y no quieren ellos quieren que regrese la moto o que me ponga al corriente y la moto ya la pase a otra persona que hago, para que me entiendan ya no tengo la moto.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ayuda nuevamente Empty
MensajeTema: Re: ayuda nuevamente   ayuda nuevamente Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:30 pm

spiderman si ya no puedes pagar suspende pagos parciales y ahorra un 50% de lo qsue debias cuando dejes de pagar y trata de negociar directamente con tu acreedor para ver si te hace un descuento.
si firmaste algun pagare corres el riesgo que te quiten la moto.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda nuevamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevamente ayuda
» Nuevamente Ayuda
» nuevamente ayuda
» nesecito ayuda nuevamente chicos
» AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: