¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 4:02 pm

He estado tratando de encontrar respuesta, ya no puedo de verdad no se que hacer con los nuevos cobradores de Liverpool (despachos) me hablan a mi trabajo cada cinco minutos y no exagero, ya nos se que responderles me amenazan ya le han dicho a "compañeras" de trabajo mi situación tengo bastantes problemas en el trabajo por esta situación y si me da miedo que en mi trabajo también actúen mal conmigo.

Le he dicho a las personas que me llaman que estoy afiliada a DD y se burlan y me insultan dicen que ellos no van a arreglar nada con DD, que solo son gestores etc etc no me dejan hablar, hoy de tanto que hablaron me llamaron la atención en mi trabajo y tuve que hacer promesa de que por la tarde yo les hablaría o un Abogado hablaría con ellos y me dijeron que si no hablaba yo o el Abogado con ellos seguirían hablándome a mi trabajo hasta que yo pague.

Estoy mas que desesperada no es solo escucharlos es no saber que hacer ojala me orienten por favor.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 9:21 pm

Por favor necesito saber que hago, mañana me van a volver a estar llamando a mi rtabajo que hago? no hepodido ni pensar que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 9:31 pm

Hola.

Haz lo que te hemos recomendado: no te dejes presionar ni intimidar. Los cobradores no pueden hacerte nada y en caso de que seas demandada, estás afiliada y cuentas con nuestra protección legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:23 pm

Hola, hoy pregunte al Lic. Angel sobre mi situacion y me dijo enviara mail con datos del cobrador, si me contestaron de DDD, cosa que agradezco infinitamente pues en ese mismo momento acababan de hablar otra vez a mi rtabajo solo que me dijeron que ibana exponer mi caso a ver si podian apoyarme estoy mas que angustiada y como que no entiendo no se si me bloqueo o que, pero ahora si ya estoy peor se que en mi trabajo van a actuar mal conmigo pues si estoy ocacionando problemas graves al servicio por las llamadas. tengo miedo a perder mi empleo ya soy mayor....ya no tengo salida...
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeJue Nov 07, 2013 8:29 pm

Me pregunto el Lic. que me llamo de DDD que no he ahorrado para negociar y no ..no he podido ahorrar mi historia si es de terror al menos para mi, he tenido que hacer una comida al dia por lo precario de mi situacion, como voy a ahorrar mi sueldo es muy bajo, ya no puedo trabajar como antes ya no tengo salud, tengo familia pero tienen sus propios gastos y problemas no tienen para prestarme y mucho menos la cantidad que me cobran ahora, no tengo bienes, ...no se en verdad que espero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeVie Nov 08, 2013 2:22 am

Se paciente amiga, no te sientas mal. Mira, tú echale ganas y deja de proecuparte por todo lo que no puedes arreglar. Ocúpate de lo que sí puedes solucionar!!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:14 pm

Hola, sigo solicitando ayuda han hablado ya a mis referencias las han amenazado que van a ir a sus domicilios siguen hablando a mi trabajo ya los insultos han rebasado yo no he podido contestar porque un compaero les dijo la semana pasada que yo estaba de vacaciones con el fin de que ya no marcaran pero lo siguen haciendo, este compañero tambien lo hizo por ver como me puse de mal, aqui dejo un mail que me hizieron llegar ojala me ayuden por favor juro que no puedo mas.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: PIDIENDO SUPLICANDO AYUDA NUEVAMENTE   AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:31 pm

Ya empezaron a llamar a mis referencias, los amenzan con ir a sus domicilios a cobrar porque yo no pago, ya me hablo una referencia muy enojada y asustada , siguen llamandome al rtabajo insultan al personal, yo no he contestado desde el viernes pues un compañero les dijo que yo estaba de vacaciones pero lo insultaron mucho aun asi siguen llamando diario cada cinco minutos de verdad estoy desesperada no se que hacer rtate de hablar con un Abogado pero ya no pude volver a comunicarme por favor ayuda,, dejo aqui un mail que copie en una hoja en blanco porque no se como subirlo aqui tal cual, les suplico me ayuden me da miedo ir a trabajar y que lleguen a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: AYUDA    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:34 pm

AYUDA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:39 pm

ALEJANDRA77 escribió:
Ya empezaron a llamar a mis referencias, los amenzan con ir a sus domicilios a cobrar porque yo no pago, ya me hablo una referencia muy enojada y asustada , siguen llamandome al rtabajo insultan al personal, yo no he contestado desde el viernes pues un compañero les dijo que yo estaba de vacaciones pero lo insultaron mucho aun asi siguen llamando diario cada cinco minutos de verdad estoy desesperada no se que hacer rtate de hablar con un Abogado pero ya no pude volver a comunicarme por favor ayuda,, dejo aqui un mail que copie en una hoja en blanco porque no se como subirlo aqui tal cual, les suplico me ayuden me da miedo ir a trabajar y que lleguen a mi casa.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:42 pm

Hola.

¿Te interesa que gestionemos esté ofrecimiento con tu acreedor para que lo puedas aprovechar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 9:49 pm

NO TENGO EL DINERO PARA NEGOCIAR, DE VERDAD JURO QUE NO LO TENGO, VIVO AL DIA HE ATRAVEZADO POR SITUACIONES DEMASIADO DIFICILES NO MIENTO CUANDO DIGO QUE AHORA ESTOY SOBREVIVIENDO AL DIA, EN TIEMPOS PASADOS TUVE POR ESO FUE QUE ADQUIRI ESTA DEUDA, SIN EMBARGO HE PASADO POR TIEMPOS MUY DIFICILES QUE AUN NO ME PUEDO RECUPERAR.
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA77
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 67

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: por favor ayudeme   AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:08 pm

por favor subi un documento que tiene datos por favor ayudeme a quitarlo de verdad no se que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL    AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL  Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 10:18 pm

Listo, hemos eliminado el archivo.

No te preocupes. Es normal que sientas angustia, pero seguramente ya has notado que los cobradores jamás cumplen con sus amenazas. Manténte firme, sigue estabilizando tu economía. Ya vendrán tiempos mejores.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA URGENTE POR FAVOR DEUDA LIVERPOOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda urgente, para deuda con LIVERPOOL
» SOLICITO URGENTE INTERVENCION CON DESPACHO ADEUDO LIVERPOOL POR FAVOR ANGEL
» Duda con liverpool ayuda urgente!!!
» Ayuda urgente carta Convenio liverpool..!!
» AYUDA URGENTE....POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: