¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Crédito Automotriz URGE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pprm
Novato
Novato
pprm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Crédito Automotriz URGE Empty
MensajeTema: Deuda Crédito Automotriz URGE   Deuda Crédito Automotriz URGE Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:41 pm

Hola Buen día.

Mi duda es la siguiente:

Tengo un crédito automotriz por un Jeep Liberty 2008 a 5 años de $300,000.00 aprox, el cual terminaría de pagar este noviembre del 2012.

Pero por problemas financiero ya no tuve para pagar , en este momento me resta $35,000.00 solamente
Ayer se comunicaron con mi familia para decirles que debo pagar mañana ( 26 de octubre) 7,000 pesos y antes del 30 de octubre , osea en menos de una semana otros 7,000 pesos, de esta manera no me demandarían y me quitarían la camioneta.

Que es lo que procede,yo ahorita no tengo para pagar esa cantidad , podría depositar los 7mil mañana gracias a un préstamo que me harían pero en menos de una semana 7 mil mas es imposible.

Que debo hacer? , ya que no quiero perder mi camioneta por una cantidad mínima ya que he pagado durante 5 años sin atrasarme en un solo pago hasta hace 3 meses que se me vino ese problema económico

Gracias , espero su pronta respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda Crédito Automotriz URGE Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito Automotriz URGE   Deuda Crédito Automotriz URGE Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 5:55 pm

Consultante:

No va a perder su camioneta. No pueden "quitarle" la camioneta sin antes demandarla judicialmente.

No pida prestado, mejor ahorre lo que debe actualmente y en unos seis u ocho meses cuando tenga reunidos los $35,000 que debe se podrá negociar la liquidación de su deuda con esa cantidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pprm
Novato
Novato
pprm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Deuda Crédito Automotriz URGE Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito Automotriz URGE   Deuda Crédito Automotriz URGE Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 4:49 pm

Muchas Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda del mismo caso

Logre juntar 13,000 pesos los cuales deposite a la cuenta de mi camioneta, por lo que restarían 24,000 pesos.

Hable y me habían dicho que si que no había problema pero que no pasara de nov para acabar de pagar el total. (24,000 pesos)

Hoy me marcaron de un jurídico para decirme que ya habian pasado mi caso para ellos, que el dinero que deposite se habia perdido que porque ellos no cuentan con ese pago y que la unica opcion q tengo es pagar 37,000 pesos , que mi pago se perdio y sirvio de nada.

Ustedes pueden ayudarme? pueden representarme o me puedo comunicar con uds y habra alguna solucion, se me hace tonto haber perdido esos 13,000 pesos que deposite , osea se manejan con mentiras, ya estoy demandada judicialmente? como se que sigue?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda Crédito Automotriz URGE Empty
MensajeTema: Re: Deuda Crédito Automotriz URGE   Deuda Crédito Automotriz URGE Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:52 am

Buenos días.

Mira llámanos mañana para ver que se puede hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Crédito Automotriz URGE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda crédito automotriz vw urge ayuda
» URGE!!! DEUDA AUTOMOTRIZ
» Cual es tiempo de ley para que entreguen Carta Finiquito.
» Deuda con Crédito familiar... urge!!!
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: