¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio enroque empresarial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dongatobydm
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

convenio enroque empresarial Empty
MensajeTema: convenio enroque empresarial   convenio enroque empresarial Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:44 pm

[b]hola compañeros..en dias pasados el despacho.."enroque empresarial"me visito al domicilio ke tenia registrado durante un credito con bbva bancomer en el cual ya no habito...les dejo a mis familiares una carta convenio de la cual me hacian un mega descuento de la deuda ke tenia con bbva bancomer de $6,500 a $2,445 pesos en el cual segun ellos dar por finikitada la deuda ke segun ellos yo tengo.me explikan ke la deuda ke yo tenia kon bancomer ellos la adquirieron..ademas de llevarme la carta convenio me anexaron una supuesta demanda mercantil hacia mi persona..claro se ve ke es falsa y mal hecha..en la cual si yo no acepto esta propuesta..me demandaran por $94,000 pesos..
ellos me explikan ke si les likido la deuda me ponen calificacion en buro de credito..mas uno..o algo asi..me comentaro..y ke me harian llegar mi carta por correo electronico..

lo que quiero saber es ke si les likido esa deuda.dejan de estar molestandome y me borran de buro de credito o me ven la cara de tonto?
sin mas por el momento les mando un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

convenio enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: convenio enroque empresarial   convenio enroque empresarial Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:42 am

Buenos días.

Pues para ayudarte con esto necesitaríamos ver la carta convenio...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dongatobydm
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

convenio enroque empresarial Empty
MensajeTema: esta es la carta convenio que me mandaron..   convenio enroque empresarial Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:53 pm


Uploaded with ImageShack.us

hasta mañana me dan para pagar..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

convenio enroque empresarial Empty
MensajeTema: Re: convenio enroque empresarial   convenio enroque empresarial Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 1:57 am

Esa no es una carta convenio... Esta llena de mentiras y amenazas. No vayas a pagar con eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
convenio enroque empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENROQUE EMPRESARIAL
» ENROQUE EMPRESARIAL
» Enroque Empresarial
» enroque empresarial
» Enroque Empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: