¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Enroque Empresarial

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rudolph10
Novato
Novato
Rudolph10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Enroque Empresarial   Enroque Empresarial Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:11 pm

Buen día, mi deuda original es con Bancomer por una cantidad de 5,000 pesos desde hace 2 años y medio que no he podido hacer pago alguno y ahora me habla un despacho llamado Enroque Empresarial que tengo una deuda de 25,000 pesos pero me pidieron un pago de 5,000 pesos para detener una órden de embargo que hay en el domicilio de mis suegro, donde hace 3 años ya no vivo ahi y yo les dije que no tenían que notificar ni tratar asunto alguno allá con mis suegro en Guanajuato y yo vivo en el Estado de México, ahora les dije que quiero pagar, pero me pidieron esa cantidad y me dijeron que me puedan hacer un descuento y pagar en una sola exhibición 8,000 pesos, pero la verdad no tengo ni 5 mil, ni 8 mil, pues mi trabajo actual no me lo permite, mi familia es lo primero y les expuse mi caso y mi intención de liquidar la deuda, pero sería muy poco lo que les puedo ir pagando cada mes(al rededor de 500 pesos por lo mucho)

Espero su ayuda y asesoría, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial   Enroque Empresarial Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 1:18 pm

Hola:

En tu caso es muy dificil que se inice algun proceso en tu contra pues la cantidad que debes es muy poca, aunque ya te la inflaron con intereses. Lo que si están haciendo es asustarte metiendo palabras como embargo. No te preocupes aqui te explico como se debe proceder:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación pero antes tratará de cobrarte todo lo que pueda.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Pero en tu caso no sucederá pues tu no firmaste pagarés. Te recomiendo que leas las guias para que tengas mayor conocimiento y así evitar que te intimiden:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Caulquier duda que surja a partir de la lectura la haces saber.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Enroque Empresarial Empty
MensajeTema: Re: Enroque Empresarial   Enroque Empresarial Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:10 pm

Es mentira no existe embargo, ya que la acción prescribió hace 2 años jajajaajaja no les hagas caso, ahorra y veras como lo pagas de un jalón con un descuentazo, solo es cosa de esperar.
Volver arriba Ir abajo
 
Enroque Empresarial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enroque Empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» enroque empresarial
» ENROQUE EMPRESARIAL
» enroque empresarial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: