¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 home depot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myriam susana
Novato
Novato
myriam susana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

home depot Empty
MensajeTema: home depot   home depot Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:04 pm

hola hace un tiempo 2 años para ser precisos me llego una carta de parte de Milla y asociados donde me pedian elpago de 1,276 para liquidar mi deuda con GE Money con su tarjeta de Homedepot, en esta carta viene el numero de convenio yel monto y la fecha a pagar, meofrecen cambio de status en buró, carta finiquito,los cuales no me llegaron, yo hiceelpago en fecha y forma en la sucursal de bancomer como me lo indicaban, llame al efectuar el pago y me dijeron que me mandarian la carta lo cual no paso pero que yacon el pago todo estaria resuelto, al cabo de un año, me llega otra carta ahora de un buro de soluciones integrales en donde me dicen durante un año elloshan tenido mi cuenta y que mi saldo se ha ido incrementando sin obtener respuesta mia, me advierten que es un ultimo aviso para liquidar con home depot, inmediatamente llamo al numero en la carta y ahi les explico que yo ya pague con un convenio con milla y asociados, me piden que entonces les mande la informacion, yo tengo los documentos originales y los escanee para enviarlos, incluyendo cartas y la ficha depago, vuelvo a llamar y me dicen que con esa documentacion esta bien que ellos lo verificaran con milla, ahora a pasado un año desde esa ultima carta y me llego otra de los mismos (buro de soluciones integrales), obviamente pidiendome que liquide no sin antes advertir que cuento con 48 hrs para hacer el pago o procederan al embargo, les marco nuevamente y una señorita que no me dio su nombre me dice que no es su problema le explico que yo ya paque que tengo los documentos y me dice que eso no le interesa que es mas me dijo textual, "avienteselos al perro", porque segun ella ellos eran otra empresa y que si no pagaba me ateniera a las consecuencias, que loque yo haya pagado no interesa esos papeles que tengo desde hace 2 años no importan,ahora me estan hablando diario para hostigarme exigiendo que pague algo que yo ya pague, llame a milla y asociados porque con ellos se hizo el convenio y solo me dicen que estan por mandarme la carta que con las cartas y la ficha de pago en mano no pueden hacerme nada, pero yo ya ni se,puesto que me siguen llamando y cobrando, ¿Qué se puede hacer?, en mi buro de credito eso es lo unico que me aparece como malo,porque no me lo han borrado y yo ya pague,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

home depot Empty
MensajeTema: Re: home depot   home depot Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:39 am

Buenos días.

Lamento mucho decirte que fuiste víctima del engaño de un cobrador mentiroso y lo que tu creíste que era para pagar te lo tomaron como un pago parcial. Lo malo es que ya pasó mucho tiempo y la CONDUSEF ya no va a poder ayudarte pero mira aquí te voy a dejar un enlace para que solicites que uno de nuestros asesores te ayude con esto: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

Quien sabe?? A lo mejor aún se puede llegar a hacer algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
home depot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A y Home Depot
» DEUDA HOME DEPOT
» deuda en home depot
» tarjeta Banamex Home Depot
» TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: