¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en home depot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veronica muñoz
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

deuda en home depot Empty
MensajeTema: deuda en home depot   deuda en home depot Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:54 pm

llora

hola mi nombre veronica saque un aire en home depot hace como 5 años y hasta ahora me estan llame y llame a mi trabajo segun ella devia $6,600 pero va ser convenio de $1,600 se me hizo bien cuando deposite en home depot me dijo que no que tenia que depositar mas dinero yo le dije que no tenia que no me negaba a pagar pero que ahora el convenio hiba a ser de 2,500 y me senti muy mal ya no he querido tomar la llamada que debo hacer estoy viendo casos de mucho dinero y me siento mal por esa cantidad nunca he debido nada a nadie ni tarjetas tengo porlo mismo que dios los bendiga a todos y lean el salmo 91 y este portal es lo maximo gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda en home depot Empty
MensajeTema: Re: deuda en home depot   deuda en home depot Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:25 pm

hola Veronica Angel te respondio en el radio que si gustas llamarle a las oficinas ellos te pueden ayudar a negociar para que te acepten lo que tu puedes dae llamales 01 55 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



deuda en home depot Empty
MensajeTema: Re: deuda en home depot   deuda en home depot Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:26 am

Hola Verónica, tú tranquila que no pasa nada. Comunícate a las oficinas que te ayudarán a negociar tu adeudo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

deuda en home depot Empty
MensajeTema: Re: deuda en home depot   deuda en home depot Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:50 am

veronica muñoz: Trata de estar tranquila y como ya te dijeron las compañeras comunicate a las oficinas de DDD, ellos te ayudaran a encontrar la mejor solución a tu caso, lee las experiencias de los compañeros y verás que no estas sola te entendemos y estamos contigo saludos.

:hola:
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en home depot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA HOME DEPOT
» Home Depot me cobra una deuda que no existe.
» Home Depot me cobra una deuda que no existe.
» home depot
» C&A y Home Depot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: