¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Home Depot me cobra una deuda que no existe.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rubén Lozano
Invitado
avatar



Home Depot me cobra una deuda que no existe. Empty
MensajeTema: Home Depot me cobra una deuda que no existe.   Home Depot me cobra una deuda que no existe. Icon_minitimeLun Jun 29, 2015 8:31 pm

Buenas noches, espero que me puedan orientar.
El día de hoy me llegó una notificación de un bufette jurídico donde dice que el 14 de junio es la fecha límite para pagar la deuda de 15,000 pedos que tengo con Home Depot desde el 2007 y me ofrecen su ayuda de saldarla con solo 4,500 pesos. En primer instancia, jamás he tenido crédito en Home Depot, por lo tanto, me pueden apoyar por favor y decirme a qué institución debo acercarme para corregir el error de dicha acusación?
Resulta que yo trabajo desde el 2007 en la sucursal de Home Depot Nogalar, soy empleado externo y me pagan por medio de las facturas que ingreso a la empresa, sin embargo, el gerente de nombre Arturo Zamora López al parecer cobró una factura a la empresa y no me fue pagado pagado ese dinero. El día de hoy acudí a la sucursal de Nogalar para preguntar por el dinero que me debe y resulta que el viernes fue su ultimo día, el nuevo gerente no me quiso dar su dirección la cual necesito para tramitar la denuncia correspondiente ya que se ha cometido un fraude al cobrar una factura y no pagarla a la persona correspondiente. Seguiré insistiendo para conseguir la dirección de dicha persona ya que es un dato que solicitan para la denuncia, además, el problema de la carta que llegó a mi casa el día de hoy con la notificación de la deuda inexistente me deja un poco confundido ya que es la empresa en la cual presto mis servicios desde hace 9 años y no quisiera perder mi empleo. Soy padre de familia y siempre he realizado mi trabajo de la manera más profesional posible. Espero que alguien pueda orientarme con esta situación. Confío en la empresa Home Depot más no es las manos de ciertas personas malintencionadas que la manejan y que dejan el nombre de la empresa por los suelos.

Agradezco de antemano su apoyo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Home Depot me cobra una deuda que no existe. Empty
MensajeTema: Re: Home Depot me cobra una deuda que no existe.   Home Depot me cobra una deuda que no existe. Icon_minitimeMar Jun 30, 2015 12:59 am

Tu caso es un poco confuso. Mejor llámanos mañana para platicar al respecto: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Home Depot me cobra una deuda que no existe.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Home Depot me cobra una deuda que no existe.
» deuda en home depot
» DEUDA HOME DEPOT
» C&A y Home Depot
» home depot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: