¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A y Home Depot

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rak Ferrer
Novato
Novato
Rak Ferrer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

C&A y Home Depot Empty
MensajeTema: C&A y Home Depot   C&A y Home Depot Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:32 am

Hola
Mi caso es el siguiente, hace 4 años compramos mi esposo y yo una casa, la cual trae mucas deudas mas y a la fecha nos ha traido retraso en el pago de la misma y en otras tarjetas de credito.

Al día de hoy estamos al corriente con los pagos de la casa, sin embargo continuan nuestras deudas con dos tiendas C&A y Home Depot, al principio no me atrasaba y daba mis pagos puntuales pero llego un punto en que fue imposible.

Tratamos de continuar pagando pero no era posible. Por parte de home depot nos hacian llamadas para que hicieramos el pago, pactabamos una fecha y nos comentaban que no habia gastos de cobranza si la cumpliamos, sin embargo dejaron de llegar estados de cuenta y como debiamos no los pediamos.

Posteriormente dejamos de pagar de nuevo y al contestar las llamadas debiamos mas que al principio al parecer por gastos de cobranza que si habian sido cargados, lo cual me enojo mucho, les deje de contestar cualquier llamada.

Por otra parte con C&A hicimos un convenio de pagos en el cual metieron todos los intereses posibles, sin embargo tambien llego un momento en que dejamos de pagar por falta de solvencia.

A la fecha han llegado cartas de embargo y llamdas por todos lados, lo que mas me molesto y por lo cual busque ayuda es que llamaron a mi trabajo :(

Mi esposo y yo sabemos que debemos pero es muy injusto pagar tantos intereses ya que debemos dos tarjetas de c&A y dos de Home Depot
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A y Home Depot Empty
MensajeTema: Re: C&A y Home Depot   C&A y Home Depot Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:52 am

Hola Rak Ferrer

La unica forma de salir de estos es que ahorren lo que debia despues del ultimo pago en el adeudo de C&A y entonces ir a la tienda a negociar la liquidacion de la deuda.

En cuanto a Home Depot no recuerdo que banco o institucion de credito la respalda, pero la estrategia es la misma ahorren el 50% de lo que debian al suspender pagos y esperen a que el mismo acreedor les ofrezca una opcion para liquidar.

En ambos casos deben casi de exigir una carta convenio donde se espeifique el acuerdo y no te salgan con que siempreno.

no mencionas montos pero seria aconsejable que los indicaras, cuando suspendieron pagos y los actuales, asi como el mes del ultimo pago.

En cuanto a las llamadas a su trabajo pueden meter su queja a la CONDUSEF y haganlo por cada llamada recibida.

http://www.condusef.gob.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rak Ferrer
Novato
Novato
Rak Ferrer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

C&A y Home Depot Empty
MensajeTema: Re: C&A y Home Depot   C&A y Home Depot Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:12 pm

Gracias por la pronta respuesta.
Entiendo la parte de que debemos ahorrar, sin embargo no hay alguna forma de que condonen los intereses, se que dejamos de pagar pero son muy altas estas comisiones.

Si mal no recuerdo no son tan grandes las deudas, en C&A eran 4800 cuando hice el convenio via telefonica y pagaria 500.00 por mes en el cual solo hice 3 pagos. De home depot que pertenece a GEMoney debia como 2,000 mil pesos en cada una y por supuesto que ahora es el doble.
Volver arriba Ir abajo
Rak Ferrer
Novato
Novato
Rak Ferrer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

C&A y Home Depot Empty
MensajeTema: Re: C&A y Home Depot   C&A y Home Depot Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:21 pm

Intente hacer la denuncia a traves de CONDUCEF pero no viene GEMONEY Bank
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A y Home Depot Empty
MensajeTema: Re: C&A y Home Depot   C&A y Home Depot Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:48 pm

Hola Rak Ferrer

Citación :
Entiendo la parte de que debemos ahorrar, sin embargo no hay alguna forma de que condonen los intereses, se que dejamos de pagar pero son muy altas estas comisiones.

Aqui es donde entra la parte de la negociacion el estira y afloja, siempre indicales que es todo lo que tienes hoy, mañana quien sabe y si lo quieren que te condonen los intereses y todo mediante una carta convenio. Es como todo, esperando a que cedan.

No puedo creer que estos despachos sean tan nefastos en el trato con montos tan pequelos, una vez Angel menciono en uno de los programas que este tipo de acoso es porque sencillamente su credito no pasara de la simple cobranza y es por eso el grado de acoso y amenazas.

Citación :
Intente hacer la denuncia a traves de CONDUCEF pero no viene GEMONEY Bank

Hasta suerte tiene estos tipos. Ojala que alguien conozca como se reporta este tipo de bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

C&A y Home Depot Empty
MensajeTema: Re: C&A y Home Depot   C&A y Home Depot Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:19 pm

Hola, bueno por medio electrónico, la CONDUSEF, maneja un formato y una lista de bancos; sin embargo, ahí mismo dice que si el banco que deseamos denunciar no se encontrara en la lista, de bemos acudir a una de sus delegaciones, las cuáles ahí mismo en la página vienen las direcciones.

Suerte y pues a ahorrar, pues el mundo no se va a acabar por estos adeudos que tienes tan pequeños.
Volver arriba Ir abajo
 
C&A y Home Depot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» home depot
» deuda en home depot
» DEUDA HOME DEPOT
» tarjeta Banamex Home Depot
» TARJETA HOME DEPOT Y NOMINA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: