¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la2600
Novato
Novato
la2600


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Empty
MensajeTema: TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO   TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 11:11 pm

sorpresa!
Se me otorgo una tarjeta de credito Home Depot a meses sin intereses, realice una compra con ella en mayo del año pasado, no llego mi plastico personalizado a la sucursal, al ver que no llegaba recurri a la unica sucursal BANAMEX que hay en la cd. en donde vivo, en donde no pudieron darme ningun dato sobre la situacion, solo sugirieron que esperara, cuando hable para preguntar mis fechas de corte, minimo a pagar y fecha limite de pago, me informaron que esta cuenta se habia pasado a la cuenta revolvente baba que debia pagar 383 pesos, ralice dos pagos de 500 los siguientes dos meses, no llego estado de cuenta, volvi ha hablar, me dijeron que esta cancelada, que debo liquidar con el total,
1.- NO RECIBI NINGUN AVISO DE CANCELACION, ELLOS TIENEN TODOS MIS DATOS, NUMEROS DE TELEFONO Y DE CONTACTOS,
2.- YO HE SIDO QUIEN SE HA ACERCADO AL BANCO, ELLOS NO,
el ultimo pago que realice fue por 2600 pesos, ya que habia estado recibiendo llamadas para cobrarme y ese era el minimo que me pedian, ya no me han vuelto a llamar, creo estan esperando a que la deuda suba y me coman los intereses...
Volver arriba Ir abajo
la2600
Novato
Novato
la2600


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO   TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 11:57 pm

debo agregar, no me llego NINGUN estado de cuenta, ni uno, simplemente la utilice y si no investigo no me doy ni cuenta que fijese que seimpre no, que vivitos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO   TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 2:07 am

Hola.

¿Pero te gustaría que te reactiven la línea de crédito? ¿o qué buscas con exactitud?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
la2600
Novato
Novato
la2600


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO   TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:21 am

Limpiar mi historial crediticio, pagando lo justo para ambas partes, ya no quiero nada con Banamex,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO   TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 11:36 pm

Para limpiar por completo tu historial crediticio, tendrás que pagar completa la deuda que presentas actualmente con esta institución.

No hay nada más que se pueda hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA HOME DEPOT CANCELADA SIN AVISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta Banamex Home Depot
» TARJETA HOME DEPOT Y NOMINA BANAMEX
» tarjeta de crédito home depot no puedo pagar
» C&A y Home Depot
» home depot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: