¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asesoria deuda en caja ahorro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rosario pinzon
Novato
Novato
rosario pinzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja - asesoria deuda en caja ahorro Empty
MensajeTema: asesoria deuda en caja ahorro   caja - asesoria deuda en caja ahorro Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 3:55 pm

en marzo de 2010 me quede sin trabajo , motivo por el cual me quedo una deuda en la caja de ahorro que se organizaba en el trabajo, por un tiempo estuve pagando intereses a mi compañera hasta que ya no pude sostener eso, por lo cual se me han ido acumulando hasta dar un total de 120000 aproximadamente, la deuda original fue de 60000 , en dias anteriores se presento un abogado de mi compañera a exigir el pago pero por casi 300000 yo he estado en comunicacion con ella y le expuse que ya no podia continuar pagando intereses y que me esperar a que se resolviera el juicio or despido que tengo y de alli le liquidaria el prestamo, nunca me e negado a pagarle solo que ya no pude con esa situacion, le agradeceria su asesoria para mi caso y si es verdad que pueden quitarme la mitad mi casa ya que les dije que no tengo propiedades y la casa esta a nombre de mi esposo peso se le debe a fovisste
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja - asesoria deuda en caja ahorro Empty
MensajeTema: Re: asesoria deuda en caja ahorro   caja - asesoria deuda en caja ahorro Icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 8:52 pm

Buenas noches Rosario pinzon bienvenida

Oye pero que le firmaste para lo del préstamo o como??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosario pinzon
Novato
Novato
rosario pinzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja - asesoria deuda en caja ahorro Empty
MensajeTema: Re: asesoria deuda en caja ahorro   caja - asesoria deuda en caja ahorro Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:54 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenas noches Rosario pinzon bienvenida

Oye pero que le firmaste para lo del préstamo o como??
le doy las gracias por su contestacion y atencion a mi duda, ella lleva las tarjetas donde nos registraba el ahorro, como yo tenia 5 tarjetas pero yo era la responsable por todas y por eso me presto esa cantidad , y en esas tarjetas cuando nos prestaba le firmabamos, como le digo me quede sin trabajo por un tiempo le pague intereses porque trabaje un tiempo en una cooperativa escolar y tenia manera de pagar pero ya este año no gane la consecion y nuevamente me quede sin trabajo como le digo se que debo ese dinero y claro que esto dispuesta a pagar no me estoy negando a ello
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja - asesoria deuda en caja ahorro Empty
MensajeTema: Re: asesoria deuda en caja ahorro   caja - asesoria deuda en caja ahorro Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 3:38 pm

Bueno ahora es muy importante saber si esa tarjetas son un pagaré o contienen un pagaré porque la única forma en la que te podrían obligar a pagar una cantidad es si firmaste un título de crédito que en este caso debería ser un pagaré. Trata de ver si las tarjetas dicen la frase: "debo y pagaré..." O algo similar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosario pinzon
Novato
Novato
rosario pinzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

caja - asesoria deuda en caja ahorro Empty
MensajeTema: Re: asesoria deuda en caja ahorro   caja - asesoria deuda en caja ahorro Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 5:55 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Bueno ahora es muy importante saber si esa tarjetas son un pagaré o contienen un pagaré porque la única forma en la que te podrían obligar a pagar una cantidad es si firmaste un título de crédito que en este caso debería ser un pagaré. Trata de ver si las tarjetas dicen la frase: "debo y pagaré..." O algo similar.
cuando yo las firme no decian nada de eso solo puse mi firma y son simples tarjetas de ahorro voy a tratar de que me den unas copias para que no le vayan a poner esa leyenda que me dice, y usted vea la tarjeta gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

caja - asesoria deuda en caja ahorro Empty
MensajeTema: Re: asesoria deuda en caja ahorro   caja - asesoria deuda en caja ahorro Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:17 am

Ok aquí estaremos para ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asesoria deuda en caja ahorro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con caja de Ahorro
» Deuda con una caja de ahorro
» DEUDA CON CAJA DE AHORRO
» deuda en caja de ahorro
» deuda en caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: