¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de exaccion civil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervis
Novato
Novato
cuervis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me llego una carta de exaccion civil Empty
MensajeTema: me llego una carta de exaccion civil   me llego una carta de exaccion civil Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:31 am

he recibido una carta que dice ¡¡¡¡¡¡exaccion civil!!!!!!!
por parte de legaxxi

tengo una deuda de una tarjeta de credito departamental walmart
tenia un limite de credito de 19500 deje de pagar hace un año
y ha aumentado a mas de 27000

y hasta ahora me tomo por sorpresa este documento que dice que el dia 19 de octubre efectuaran una inspeccion ejecutive en mi domicilio, evitandola solo con un pago unico de 3 978 pesos antes de las 14:00 horas del dia 18 de octubre.

lo primero que se me ocurre es llamar al banco mañana 17 de octubre para preguntar si existe
manera de no meter el despacho y negociar mi deuda pero no se si esto sea buena idea

necesito asesoria juridica porfavor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de exaccion civil Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de exaccion civil   me llego una carta de exaccion civil Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 8:56 am

Hola cuervis

quein necesita aseosria juridica son estos despachos que inventan cada cosa que ni ellos mismos podrian explicar.

Son simples amenazas con frases sin sentido.

Lo que debes de hacer es conocer la realidad de las cosas y como salir de esto para esto te invito a leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de exaccion civil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exacción civil????? Me llego este aviso, debo preocuparme???
» Carta Exacción Civil
» Exacción Civil
» CARTA DEL JUZGADO CIVIL DE CUANTIA MENOR
» Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: