¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monky007
Novato
Novato
Monky007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas con banamex Empty
MensajeTema: Deudas con banamex   Deudas con banamex Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:29 am

buenas dias foro..

necesito de sus consejos.

tengo un problemita de deudas ya no puedo pagar las tarjetas de credito y un prestamo que pedi con banamex.

les explico.

en total de la tarjeta debo 55 mil pesos que son 4 tarjetas

1° affinity banamex debo 4500
2° Oro banamex debo 19000
3° Bsmart debo 15000
4° Oro Ixe debo 1500
5° credito personal banamex debo 55000

de los cuales hasta el momento he llevado bien el control de los pagos para no generar intereses de las cuentas de bsmart y el credito personal de las demas solo pago el minimo y no puedo reducir la deuda al contrario esta creciendo y ya me he desesperado por no poder pagar solo trabajo para el banco y aun asi no me queda nada para mi quisieran que me apoyaran para ver que debo hacer que plan de remediacion hacer para que no me consuman las deudas.

he pensado en dejar de pagar que riesgos hay y que repercusiones puedo tener.

un saludo foro buen inicio de semana...

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con banamex   Deudas con banamex Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 9:35 am

Hola Monky007

Una preguntas :

- En donde te depositan tu nomina
- El credito personal de banamex a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos se realizaron.
- Cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte la manutencion de tu familia, y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Monky007
Novato
Novato
Monky007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con banamex   Deudas con banamex Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:08 am

Buenos dias Yo Deudor...

En donde te depositan tu nomina
en Banamex....

- El credito personal de banamex a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos se realizaron.
se pacto a 36 pagos de 2780 de los cuales he hecho 4 ese cuenta la llevo bien sin atrasos.

- Cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte la manutencion de tu familia, y que no sea reutilizando las tdc y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.
2500 pesos mensuales puedo asignar para pagar las deudas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deudas con banamex   Deudas con banamex Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 1:42 pm

Consultante:

En su caso deberá primeramente buscar la forma de que en su trabajo le hagan el depósito de su nómina en otro banco. De otra forma no podremos llegar a negociar la liquidación de sus deudas por medio de quitas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas Banamex
» deudas con banamex
» Deudas con banamex
» Deudas Banamex
» Deudas a Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: