¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda juridica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
matianak
Novato
Novato
matianak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda juridica Empty
MensajeTema: deuda juridica   deuda juridica Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:22 pm

Que tal foro de defensa del deudor, expongo mi caso para ver si me pueden orientar.
Hace aproximadamente 3 años solicite una tarjeta departamental de sams bancomer,
a la fecha mi deuda asciende a 34 500 y me llego una carta de la firma CAEBSA, pero yo he tratado de pagar pero ya 2 veces me han resultado que es un fraude y no baja la cuenta, yo no cuento
con un empleo en estos momentos ya que me encuenro estudiando para prescisamente
tener un buen trabajo. Deberia hablar con esta firma o que proceso puedo hacer para que no
me cobren muchos intereses, que puedo hacer?
Gracias por su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda juridica Empty
MensajeTema: Re: deuda juridica   deuda juridica Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 3:35 pm

Hola matianak

Podrias aclarar lo siguiente :

Cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
matianak
Novato
Novato
matianak


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda juridica Empty
MensajeTema: Re: deuda juridica   deuda juridica Icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:35 pm

pues empece a pagar despues de mi primer compra que fue una netbook y fueron 5000 pesos de ahi pague un poco mas del minimo, tiempo despues me quede sin trabajo y despues entre en recesion y tuve que irme a laborar a otro estado y me fue imposible mandar dinero, de eso ya tiene como 2 años y medio al parecer. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

deuda juridica Empty
MensajeTema: Re: deuda juridica   deuda juridica Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:11 am

Buenos días matianak

Bueno pues por el tiempo que ha pasado ahora lo que debemos saber es como anda tu deuda hoy día. Para eso debes sacar tu reporte especial del buró de crédito, ahí lo va a decir todo. Mira aquí te dejo el enlace para que puedas sacarlo: www.burodecredito.com.mx Ya que lo tengas nos avisas para seguir ayudandote.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda juridica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda C&A - MRS Consultoria Juridica y ADMVA
» ASESORIA JURIDICA DEUDA BANAMEX
» Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes
» Demanda juridica
» ASESORIA JURIDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: