¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes

Ir abajo 
AutorMensaje
Titac
Invitado
avatar



Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes Empty
MensajeTema: Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes   Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes Icon_minitimeLun Sep 18, 2017 10:38 am

Buenos días:

Se comunicó el Sr. Dilan Torres de la empresa  C&A y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V en representación de Suburbia, le pidió a mi familiar que llamará al teléfono 01 222 55 51 350 sin embargo me pongo en contacto con ellos y en la primera ocasión me cuelga el teléfono una mujer super grosera. Nuevamente regreso la llamada y me atiende supuestamente el Sr. Dilan Torres pero luego cambia su nombre por el de Michel Román Ordaz indicándome que realizarán un embargo el día de hoy en mi domicilio o bien me refiere que tengo que presentarme en la calle de Pino Suarez No. 126 Col. Miguel Hidalgo en el Estado de Puebla a saldar mi deuda.

El total de mi deuda me indicó es de $20,824 y que para que sea acreedora  un descuento (monto de $15,000) tengo que pagar el día de hoy 7,500 y para el 28 de septiembre otro pago por la misma cantidad. Le explique que no me era posible reunir dicha cantidad y me indico que entonces procederían con el embargo a lo que conteste que lo revisaría entonces con mi abogada.

Me dio plazo hasta las 15:00 horas para darle una respuesta o bien proceder de forma legal en contra mía.

Por favor indiquenme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes Empty
MensajeTema: Re: Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes   Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes Icon_minitimeMar Sep 19, 2017 3:05 am

¿Quién es tu acreedor original?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda suburbia y MRS Consultoria Juridica y Administrativa S.A de C.V indica que embargara mis bienes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mrs consultoria juridica y administrativa sa de cv
» Asesoría MRS consultoría jurídica y administrativa
» Amenazas de MRS Consultoría Jurídica y Administrativa
» Consultoria Juridica y Administrativa Milla y Asociados, S.C.
» demanda por parte de C&E y consultoria juridica administrativa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: