¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Empty
MensajeTema: ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO   ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:08 am

TENGO DEUDAS EN TARJETAS DE CREDITO, HACE UNOS DIAS ME HABLARON DE BANORTE Y CASI SIN DARME CUENTA UNA JOVEN ME OFRECIO REESTRUCTURAR UNA PARTE MI DEUDA A 4 AÑOS PAGANDO COMO 2 MIL PESOS, ESTO ME DIJO EMPIEZA A PARTIR DEL PROXIMO PAGO, EL ACTUAL AUN NO LO HE HECHO. MI PREGUNTA ES SI PUEDO ARREPENTIRME DE ESTA REESTRUCTURA.
AUN NO SOY MOROSO EN NINGUNA DE MIS TARJETAS, PERO VIENDO LAS EXPERENCIAS DE TODOS USTEDES Y VIENDO QUE POR MAS QUE HAGO SIMPLEMENTE NO LOGRO SALIR, LO QUE NORMALMENTE HAGO ES SACAR DE UNA TARJETA PARA PAGAR OTRA, CREO QUE YA NO PODRE MAS, DE HECHO TENGO COLITIS QUE SEGUN EL MEDICO ES MAS POR STRESS QUE POR OTRA COSA Y ESTAS DEUDAS SIMPLEMENTE ME ESTAN ENFERMANDO.
ESPERO QUE AQUI ME PUEDAN AYUDAR POR QUE CADA MIA MI ESTRE ES MAYOR AL IGUAL QUE MI DEUDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO   ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:17 am

mientras no deposites tu primer pago te puedes arrepentir y no pasa nada lee la guia del deudor y porque no se deben aceptar las reestructuras.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO   ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:30 am

MARCOS PARA EMPEZAR TE DEBES DE TRANQUILIZAR.
MIRA YO TAMBIÉN AÚN NO HE CAÍDO EN MORA. AÚN NO ME EMPIEZAN A CO-
RETEAR NI A LLAMAR POR TELÉFONO. IGUAL QUE TU ESTUVE SACANDO DE UNA
TARJETA PARA METERLE A LA OTRA Y ASI SALIR DEL APURO. SIEMPRE FUI
CLIENTE "MUY CUMPLIDA" PERO SABES QUE EN LUGAR DE SALIR DEL PROBLEMA
ME HUNDÍ MÁS. POR EXPERIENCIA TE LO DIGO NO LO HAGAS YA PORQUE ES
UN HOYO DEL QUE NUNCA TERMINA DE SALIR UNO.
SI NO HAY PARA PAGAR PUES NO HAY.
YO HIZE UN PLAN DE PAGOS EN UNA DE LAS TARJETAS Y TAMBIÉN ME ARRE-
PIENTO DE HABERLO HECHO PERO PUES YA ESTÁ HECHO.
NO ES TAMPOCO EL FIN DEL MUNDO. Y MIRA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ
SOMOS DEUDORES QUE QUEREMOS PAGAR PERO PAGAR LO QUE ES JUSTO.
PORQUE PARA INTERESES YA HEMOS PAGADO DEMASIADO.
CUIDATE PORQUE PRIMERO ESTA TU SALUD Y TU BIENESTAR.
NO ESTAS SOLO Y AQUÍ EN EL FORO TE ASESORARÁN COMO LLEVAR TU PROBLEMA A UN BUEN TERMINO.

SUERTE Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO   ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:19 am

MarcosAH
Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Mira como las reestructuras se hacen por teléfono y en cierto grado es una ventaja por que no firmaste nada, pero lo malo es que si haces lo pagos y para ellos desde el primer momento que haces un pago es aceptas las condiciones. Lo pasa ahorar es que se va a generar un nuevo capital con intereses y bueno va hacer un poco mas difícil que te puedan otorgar un buen descuento y esto es por no cumplir el acuerdo, ya tu que primero dijiste si y a la mera hora no , pero no siempre sucede esto hay sus excepciones. Y Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Este foro lo único que busca es apoyarte de la mejor manera con asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Como te dice el amigo Revesntar lee la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Empty
MensajeTema: Re: ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO   ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:20 am

MarcosAH, ya estas bien enterado como se manejan las reestructuras, lo recomendable es no aceptarla. Ya estas en la situacion de sacar de una tarjeta para pagar otra, como podras leer muchos empezamos en esa situacion y se vuelve una enorme bola que luego es imposible controlar. Peor aun que ya te esta afectando mucho en tu salud. Empapate de toda la informacion, si te es posible afiliate para que estes protegido, y sigue la formula SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. Echale ganas para controlar el estres, y en un tiempo estaras libre de deudas.
Volver arriba Ir abajo
 
ACEPTE UNA REESTRUCTURACION Y ESTOY ARREPENTIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACEPTE UNA REESTRUCTURACION
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Seguro dental c&a que no acepte
» Acepté una tarjeta por error.
» QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: