¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:21 am

Hola tengo unas tarjetas de Credito en Bancomer por lo mismo de mis deudas que ya plantie ya no pude pagar, y a principios de 2012 me ofrecieron una reestructuras y me lo explicaron bien bonito que me parecio que me iba ayudar, pero una vez que conoci su blog(junio 2012) me arrepiento de haberlo hecho.


Tengo 2 tarjetas de Credito Azul y una en Suburbia y los mismo me recomendaron que hiciera la reestructura de las tarjetas y me dijieron que me daban el plazo a 36 mese con mensualidades de 280 pesos y en la de suburbia de 160 pesos


¿QUE ES LO QUE PUEDO HACER ?
¿LAS CANCELO?
QUE ME RECOMIENDAN HACER PARA NO PAGAR MAS Y ME VAYAN A COBRAR LA PENALIDAD POR NO CUMPLIR CON LA REESTRUCTURA?

¿DEJO DE PAGARLA O NO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:24 am

Iniciar también la suspensión provisional de pagos. Aquí lo malo es que ya no podremos negociar sobre lo que debías cuando dejaste de pagar, sino sobre el nuevo monto adeudado reestructurado.

Pero aún así podremos concretar un buen descuento.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:31 am

EN ESOS CASOS CUANTO ES LO QUE SE DEBE AHORRAR PARA EMPEZAR A NEGOCIAR ?

O RECOMIENDA SEGUIR PAGANDOLA PARA QUE NO SUBA EL MONTO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:36 am

El monto ya no va a subir pase lo que pase. Lo ideal es que ya no sigas afectando a tu economía haciendo pagos que ya no puedes hacer.

El ahorro siempre será del 30% de lo que debías cuando dejaste de pagar pero cómo te dije antes; nosotros buscaremos siempre que pagues con la menor cantidad posible al momento de negociar con tus acreedores cómo tus representantes legales.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:14 am

Si uno llama al departamento de cobranza de Bancomer se podra cancelar la reestructura o ya es un hecho que no se puede hacer nada mas que esperar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:46 am

Una vez aceptada ya no hay forma de "revértir" el daño. Aunque la canceles, ya estas obligado ante la ley por voluntad propia sobre el nuevo monto reestructurado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kristop_sdk
Informado
Informado
kristop_sdk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:06 pm

COMO YA DESDE ESTE MES VOY A EMPEZAR SUSPENDIENDO MIS PAGOS PARA PODER RECUPERARME , CREE QUE SE PUEDA TAMBIEN LLEGAR A UN ACUERDO CON BANCOMER DE PAGAR UNA QUITA O LLEGAR A UN DESCUENTO SOBRE EL NUEVO MONTO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Empty
MensajeTema: Re: QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE    QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE  Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:37 pm

Si. Si es posible.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE PUEDO CON UNAS REESTRUCTURAS QUE ACEPTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACEPTE UNA REESTRUCTURA CON SANTANDER QUE YA NO PUEDO SEGUIR
» tengo unas deudas con unas tarjetas
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» Que pasa si acabe de entrar a vender avon pero unas personas me quedaron mal y no pude pagar y no he firmado nada sólo firme La hoja de entrega... Puedo volver a entrar más adelante? Y después de cuanto tiempo podría entrar?
» ACEPTE UNA REESTRUCTURACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: