¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
topo gigio
Novato
Novato
topo gigio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 8:47 am

TENGO UNA DEUDA CON HSBC LA CUAL YA NO PUEDO PAGAR YSON VARIAS NLINEAS DE CREDITO PEDI AL BANCO QUE ME HICIERA UNA SOLA LINEA DE CREDITO PERO DIJO QUE TENIA QUE PEDIR UN PRESTAMO PARA LIQUIDAR MI DEUDA PERO NO LO AUTORIZARON Y ME DEJAN SIN NADA DE QUINCENA PERO QISIERA QUE ME DESCNTARN DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES YA QUE YO NO ME NIEGO A PAAR
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:07 am

bueno, primero sería bueno conocer el monto de la deuda. Al margen de ello, te comento que es bueno que no se haya juntado todo en una sola, eso aumenta el total debido en una sola cuenta y por tanto, facilita la demanda.

Ahora, por lo que dices, se estan cobrando en "automático", entonces parece que tu nómina esta con ese banco. eso se conoce como "cobro a lo chino" y aunque suene poco lóggico, es legal ( ! ¡) escucha lo siguientes audios, sobre todo los que hablan de "cobro a lo chino" (el tercero y el penultimo):

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Y de paso, lee lo siguiente:


En la sección que dice "me depositan en un banco al que le debo" no está al principio de la página, tienes que avanzar en el documento.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Deuda con HSBC
» Deuda HSBC
» Deuda TDC HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: