¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en bancomer es mi primer atraso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yomi95
Novato
Novato
yomi95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:01 pm

debo en bancomer d mi tarjta 35 mil y un prestamo de nomina 48 mil, en mi tarjeta es mi primer
atraso puedo solicitar para pagar mi tarjeta una quita?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 7:29 pm

Consultante:

Por supuesto que no. Las quitas no se dan cuando el deudor quiere, son un proceso que puede llevarse meses y meses antes que haya siquiera el primer ofrecimiento formal por parte del acreedor.

Lea el contenido del siguiente link para que sepa más sobre el tema: https://i.servimg.com/u/f36/13/06/50/81/elecon17.jpg


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yomi95
Novato
Novato
yomi95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:01 am

entonces q puedo hacer para que mi deuda con la tarjeta no crezca a modo de no poder pagarla?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 1:56 pm

Buenas tardes yomi95

Pues es que eso se busca con la quita. Tu deuda va a seguir creciendo pero al momento de negociar se busca la quita para pagar con un descuento. Aquí te podemos conseguir un descuento del 80% con este banco o mayor directo sobre lo que debes hoy.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yomi95
Novato
Novato
yomi95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:16 pm

que debo hacer para conseguir ese descuento del 80%... yohable con alguien de credito de bancomer y me dijeron q pueden hacerme de los 35 mil de la tarjeta mensualidades de 1100 mesuales a 60 meses pero pagando ya mismo 6 mil pesos

q debo hacer para conseguir el descuento del 80% por q como dije antes no kiero endeudarme mas ...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 12:34 pm

Hola yomi95

Seguir con la suspension de pagos y no aceptar reestructuras ni hacer promesas de pago y al cabo de nueve meses a un año te ofreceran una opcion cercana a ese descuento y se recomienda ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yomi95
Novato
Novato
yomi95


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:56 am

pero tienen domiciliada mi tarjta de credito a mi cta d nomina y pss en cuento cae algo me dejan en la ruina total....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

debo en bancomer es mi primer atraso Empty
MensajeTema: Re: debo en bancomer es mi primer atraso   debo en bancomer es mi primer atraso Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 2:03 pm

Consultante:

Entonces lo primero es que busque Ud. que le hagan en su trabajo el depósito de nómina en otro banco. Caso contrario no podremos avanzar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo en bancomer es mi primer atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda por primer atraso con Liverpool
» Banorte ya me mando con Muñoz y Asociados a 2 dias del primer atraso?
» Negocian quitar los intereses desde el primer atraso o apartir de la mora?
» este es el primer mes que no pago, que debo hacer?
» Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: