¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 este es el primer mes que no pago, que debo hacer?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
macpato
Informado
Informado
macpato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Empty
MensajeTema: este es el primer mes que no pago, que debo hacer?   este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:17 pm

Yo llegue a tener hasta 7 tarjetas entre liverpool, suburbia y bancarias y fue pagandolas y cancelandolas hasta quedarme solo con 2 de banamex, despues de varios meses de pagar el minimo en 2 tarjetas de banamex , ya no pude pagar, hace como año y medio estas 2 tarjetas (las 2 de banamex) las intente cancelar, previamente dejandolas en cero, claro, y como ya sabran me pusieron mil pretextos para no hacerlo, en una me bajaron la tasa de interes, y es que yo debo 86,000 en una y 20,000 en la otra y como siempre les pagaba por lo menos el minimo pues como me iban a dejar ir, verdad?, que me recomiendan que haga? mi intencion es pagar y cancelar pero no puedo pagar todo (de lo contrario ya lo hubiera hecho), pero no se si me deba esperar hasta que ellos me ofrezcan un convenio o algo asi, podria hacerlo con una tarjeta y quedarme con la otra? que me recomiendan? ojo, si quiero pagar pero no puedo con todo.
En experiencia de un compañero de trabajo que tambien debe a banamex, de deber 42,000 se le subio a casi 60,000 desde enero que dejo de pagar, hace 2 meses le ofrecieron dejarsela en 19,500 y la semana pasada le dijeron que en 15,000, ojo todo esto se lo ofrecia el despacho, no el banco, que le conviene hacer a el?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: este es el primer mes que no pago, que debo hacer?   este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:22 pm

macpato Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: este es el primer mes que no pago, que debo hacer?   este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:49 pm

Solo compra un nidentificador de llamadas, y aguanta las llamadas y lo mas importante ahorra.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Empty
MensajeTema: Re: este es el primer mes que no pago, que debo hacer?   este es el primer mes que no pago, que debo hacer? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 2:33 pm

Hola macpato

Como dices el banco te pone mil trabas para liquidar tu adeudo, ahora si en verdad quieres liquidarlas y cancelarlas a la vez debes de suspender los pagos e ir ahorrando tu dinero para cuando caigas en mora legal te ofrezcan un descuento y te cancelen tambien la tarjeta, todo con un convenio de por medio.

Ahora bien si quieres hacer lo anterior va a ser dificil que te quedes con al menos una de las tarjetas porque se vera raro que con una si puedas y con la otra no, y lo unico que te puedo decir es que cuando canceles las tarjetas trata de buscar otro banco que te ofrezca mejores condiciones.

Con respecto a tu amigo dile que entre a este foro y vea como muchos de nosotros hemos ido liquidando nuestras deudas pero siempre mediante un convenio con las condiciones favorables a nosotros.

Es mas cuando le lleguen alguna carta o convenio la puede subir aqui para que las personas que han negociado estos descuentos les hagan las observaciones de la validez de dicho convenio.

Saludos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
este es el primer mes que no pago, que debo hacer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» que debo de hacer en este caso?
» Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?
» BANCOMER ENVIA CARTA CONVENIO POR MAIL
» QUE DEBO PEDIR A SANTANDER ANTES DE HACER PAGO TOTAL DE TARJETA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: