¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juli_azul
Novato
Novato
Juli_azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Empty
MensajeTema: Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?    Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:16 pm

Hola buenas tardes el día de hoy 19 de febrero de 2012 recibí una llamada de un abogado llamado Arturo Escalante de un despacho jurídico el cual no quizo proporcionar el nombre de dicho despacho, para comunicarme que tenia una demanda por Robo, Abuso de Confianza y Fraude por un adeudo con la empresa C&A por lo cual me tengo que presentar el día de mañana en una Agencia del Ministerio publico el cual tampoco dejo ninguna dirección, yo no me encontraba en casa cuando recibí la llamada y un familiar atendió a esta y me comentaron que el tipo se comporto déspota y amenazando mi persona si no me presento mañana. en cuanto llegue me dieron el recado venia precisamente de un centro comercial y habiendo realizado ya un pago de $500 pesos a C&A el cual me adeuda un total de 1,091.00 pesos para el día 03 de marzo cubrir el total, llegue a casa me dieron el recado hable a cobranza para verificar si mi pago estaba hecho y efectivamente así fue, después llame al despacho de del sujeto Arturo Escalante y me comento que el no había hecho la llamada y que solo era el director del despacho jurídico que los Ministerios públicos y Juzgados son los que realizan las llamadas el cual esa es una mentira porque esa no es su fucion ¿Estoy en lo cierto?,... le comente que ya había hecho el pago de 500 pesos a lo cual me respondió que no había yo hecho ningún pago y que pasara a la agencia ya que había una demanda en mi contra, le dije que el porque de las amenazas a mi persona a lo cual ya no quiso atender mi llamada y me colgó el teléfono, después insistí nuevamente le volví a marcar le pregunte que porque me colgó el teléfono que yo solo quería que me respondiera mi duda y me contesto que simplemente no quería hablar conmigo y finalmente me volvió a colgar el teléfono.

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso? termino de liquidar mi deuda con C&A y hago caso omiso a este tipo de sujetos.
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Empty
MensajeTema: Re: Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?    Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:47 pm

angry!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Empty
MensajeTema: Re: Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?    Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:49 pm

BUENAS TARDES Juli_azul

IGNORA A ESE COBRADORSUCHO DE QUINTA. NO HAY NINGUNA "DEMANDA" EN TU CONTRA. LA PRÓXIMA VEZ QUE TE LLAME LE DICES QUE POR CONSEJO NUESTRO (DEFENSA DEL DEUDOR) GRABARAS LA LLAMADAPUES PIENSAS DENUNCIAR SU CONDUCTA. VERAS SI SE ATREVE A AMENAZAR NUEVAMENTE EL COBARDE.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juli_azul
Novato
Novato
Juli_azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Empty
MensajeTema: Re: Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?    Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 4:32 pm

ok muchas graciass saluditoss :bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Empty
MensajeTema: Re: Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?    Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:00 am

Juli_azul TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
Juli_azul
Novato
Novato
Juli_azul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Empty
MensajeTema: Re: Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?    Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:15 pm

Holaa hola buenas tardes gracias por sus consejos me han servido de mucho y bueno pues ya no tengo ninguna deuda con la empresa C&A ya cubri el total de mi pago el pasado sabado 3 de marzo, antes el dia 27 de febrero llego un carta firmada por el tipo Arturo Escalante que se que no tiene ninguna validez, informando que si no pagaba el 29 de febrero al menos el 50% de la deuda me iban a embargar y tenia otros puntos ahi que daba a entender que si no pagaba me atuviera a las consecuencias y que si ya habia hecho el pago que hiciera caso omiso y le enviara los comprobantes de pago en fin hice caso omiso yo pague confome quede con la empresa C&A, nuevamente el dia de hoy 06 de marzo llamo el tipo Arturo Escalante para amenzar a mi familia diciendo que ya tiene una orden de embargo en mi contra, ahora que hago al respecto le regreso la llamada al sujeto o hago caso omiso???? saluditos y gracias espero su respuesta =)
Volver arriba Ir abajo
 
Mi pregunta es ¿Que debo hacer en este caso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» Deuda
» debo a tarjeta amiga de tienda del sol
» PREGUNTA DEBO RESPONDER O NO?
» qu debo hacer en caso de una demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: