¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mari carme
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda   Miér Dic 19, 2012 12:26 pm

Buenosdias yo le debo ha compartamosbanco la cantida de 21 mil pesos este prestamo es grupal de 23 personas 5 pérsonas dejamos de pagar por diferentes situaciones al termino del ciclo ya eran 150 mil entre las que nos tocava ivan aser de 30 mil pesos que la cuenta ya estava con un despacho juridico muy importante y que nos ivan acobrar 450 mil pesos que necesitavamos que depositarle 20 mil pesos en 8 dias para que bolvieran apasar la cuenta otra vez ha COMPARTAMOSBANCO ya que los del despacho ivan con todo todas dijeron que ivan aser lo posible ami me tocava de 5 mil pesos yo no pude conseguir ese dinero soy desempleada.
boy a los 8 dias ha exsponerle que no tengo dinero que si me podia llevarle unos 2 mil pesos y me dijo que no el abogado que me atuviera alas consecuencias yo le conteste que iva abuscar ayuda atra vez de otras estancias el lic se rio de mi y me dijo que guardara mi dinero para mi abogado se paro y me dijo que saliera le dije esta bien no he encontrado ayuda para este problema me siento muy desesperada y preocupada.Y de esto pasaron 6 meses con dos de las siguientes compañeras si iso de acuerdo yo lo volvi intentar pero la cantidad que yo le ofrecia 1500 no se le hacia justo a hora me manda otro citatorio ya es con otro abogado otras oficinas vuelvo a ir para ver si con este abogado pudo solucionar algo le comente cual es mi situacion sigo desempleada soy madre soltera de 4 hijos me dedico abender gelatinas por la tarde y la noche pero las ventas estan muy vajas me dice el abogado que con cuanto puedo abonar le dije que son 600 pesos quincenales que eran 1200 mensuales para la sorpresa mia me dice que me espere tantito por que habia llegado el abogado anterior me espere y alparecer me vuelbe hacer que le repita lo que le abia dicho al principio al abogado el abogado el que havia llegado era el que tania al principio y le argumete todo lo que avia pasado con el i el se nego que yo le avia echo ese acuerdo ya no quise tratar nada con el me diriji con el nuevo abogado y le dije que le traia los 600 quincenales el otro argumento que no podia resirbilos por que yo habia argumentado puras mentiras nuevamente me dicen que me retire lebolvi arepetir que no me puede aser esto que iva ademandar y se volvieron a burlar una vez mas de mi la verdad no se que hacer por ultimo me dijeron que le ivan a pasar la cuenta a los despachos de los garcia burgos que me atuviera alas consecuencias no se que haser a que estancias recurrir me siento sola porfavor ayudenme no quiero perjudicar la casa de mis padres que con mucha paciencia me volvieron aceptar en su casa[ espero muy pronto ver sus comentario y ayuda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda   Jue Dic 20, 2012 1:47 am

Buenos días.

Pues no tienes más remedio que ir ahorrando esos $1200 al mes en un banco (que no le debas) y así seguir hasta que de verdad te demanden, entonces con lo que has ahorrado se podrá negociar, pero es muy importante que de verdad vayas ahorrando (y no los amenaces con que los vas a demandar, porque entonces ellos podrían demandarte de verdad a ti. Recuerda que se trata de negociar).

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mari carme
Novato
Novato

MensajeTema: de verdad muchas gracias! nosaves lo tranquila que me kedo una pregunta mas en caso de que traigan otro docvumento de ellos no asisto ala oficinas que documento tengo que es perar?   Jue Dic 20, 2012 1:04 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Pues no tienes más remedio que ir ahorrando esos $1200 al mes en un banco (que no le debas) y así seguir hasta que de verdad te demanden, entonces con lo que has ahorrado se podrá negociar, pero es muy importante que de verdad vayas ahorrando (y no los amenaces con que los vas a demandar, porque entonces ellos podrían demandarte de verdad a ti. Recuerda que se trata de negociar).
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Deuda   Jue Dic 20, 2012 3:41 pm

Ningún documento que te mande el acreedor te obliga a asistir a determinado lugar, pues ningún acreedor es autoridad, sólo cuando te dejen un aviso los del juzgado, y eso sólo sucede cuándo el juzgado paso a visitarte y no te encontró,entonces dejaran un aviso, bajo ningun otra circunstancia, pues las visitas que son del juzgado, se hacen para embargar.

Saludos
mari carme
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda   Vie Dic 21, 2012 11:47 am

Buenos dias una pregunta mas ya llegando una vez a los juzgados con ellos si puedo negociar mi monto puede vajar?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda   Sáb Dic 22, 2012 2:10 am

Pues si ya llegas al extremo de una demanda todo va a depender de la habilidad de tu abogado.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.