¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
JC Wong
Invitado
avatar



Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda   Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 1:28 pm

Buenos dias.

Debo a hsbc en 4 cuentas diferentes 133000 (2 tarjetas de credito y 2 creditos personales), deje de pagar por 3 meses (enero-marzo) debido a que perdi mi trabajo, obtuve trabajo en el imss en abril pero estuve 1 mes de fondo y ya tengo ingresos pero las ofertas de pago aun eran altas del banco y cai en contrato con resuelve tu deuda y acabo de hacer el primer deposito de 2100 pesos

Cual seria mi mejor opcion en este momento? Cancelar contrato con rtd y tratar otra vez con el banco directo o proseguir con rtd?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda   Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 2:25 pm

O ideal definitivamente es que canceles con ellos.

Nosotros podemos ayudarte con todo de mucho mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a hsbc y hice primer abono a resuelve tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY FUI A DAR UN PRIMER ABONO
» Le debo a FAMSA y por mas que le abono no baja la deuda
» Deuda HSBC 48,500 pesos - Primer descuento!!!!
» primer citatorio de hsbc por prestamo de nomina
» HSBC no reconoce los pagos que hice el año pasado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: