¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MIGAM
Novato
Novato
MIGAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con BANORTE Empty
MensajeTema: deuda con BANORTE   deuda con BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:51 pm

BUEN DIA,TENGO UNA DEUDA DE BANORTE VIA NOMINA,EL CASO ES QUE DEJE DE TRABAJAR DESDE HACE 1 AÑO,Y HASTA EL MOMENTO ME ENVIARON UNA ULTIMA CARTA DONDE ME COMENTAN QUE ME VAN A EMBARGAR MEDIANTE UN JUEZ,LA DEUDA INICIAL ERA POR 7000 PESOS PERO ARGUMENTAN QUE CON INTTERESES SE ELEVO A 13700 Y ME OFRECIERON UN PAGO UNICO DE 4200,PERO NO SE COMO ACERCARME CON ELLOS PARA NO CAER EN TRAMPAS.
Volver arriba Ir abajo
MIGAM
Novato
Novato
MIGAM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda con BANORTE   deuda con BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 9:54 pm

TAMBIEN TENGO UN DEUDA CON BANAMEX CON TRAJETA DE CREDITO HE TRATADO DE HABLAR CON ELLOS PERO MEDICEN QUE SIGUEN COBRANDO LOS INTERESE,INICIALMENTE EL CREDITO ERA POR 23000 Y CON INTERESES SE HA IDO HASTA 37000,COMO PUEDO NEGOCIAR CON ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda con BANORTE Empty
MensajeTema: Re: deuda con BANORTE   deuda con BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 11:23 pm

Dice Banorte que te va a embargar por medio de un juez...pues sólo asi lo pueden hacer, pero no cualquier licenciadillo que se haga pasar por juez, en un embargo se debe de presentar la demanda, cédula de la misma y debes de pedir que se identifiquen, pues ésto sólo lo puede hacer el juzgado.

Como acercarte con ellos para negociar...aqui hay una guía para una correcta negociación:

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Lo vas a tener que leer todo, o al menos revisar todo y leer lo que sea de tu interés

Por otro lado, en cuanto a Banamex...Pues ahi tu deuda es al menos, de un riesgo de demanda medio:

http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Por esta deuda, se justificaria que te afiliaras, para poder tener representación legal en caso de demanda ( se te proporcionaria un abogado), se podría evitar el embargo y además, se `podría negociar por ti. Una aclaraci-on: las negociaciones no son inmediatas, siguen a un periodo de al menos 90 días de suspenciñon de pagos,tiempo en el cuál el acreedor tratará de recuperar la deuda, por medio de su depto. de cobranza o un despacho dedicado a la cobranza, lo cuales te llamaaran varias veces (muchas) también a tus referencias, podran enviarte cartas amenazantes (para que pagues) simular un embargo ( claro, sin que sepas que ellos no lo pueden hacer, me refiero a un despacho de cobranza o a tu acreedor), y claro la posibilidad de demanda. El camino a una quita no es sencillo y el resultado de la misma puede ser perjudicial sí tenias en mente un nuevo crédito, pues aunque tu calificación en el buró, no quedara tan mal, no te salvas de que los créditos
nuevos sean restringidos.

espero haberte sido de ayuda.

saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» DEUDA CON BANORTE
» deuda a Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: