¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sin nombre
Novato
Novato
Sin nombre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:48 am

BUEN DIA
 
Tengo un crédito automotriz  con Banorte, el cual fue por 118,000 lo saque en Septiembre del 2011, mi deuda con ellos actualmente es por 106 000.  Dos meses después de que me otorgaron el crédito me quede sin trabajo y deje unos 3 meses sin pagar posteriormente mis pagos no fueron regulares porque ya no me podía poner al corriente, durante este año hice pagos por más de lo que eran mis mensualidades, pero no ha sido suficiente puesto que no baja mi deuda y los despachos me acosan con inmensa cantidad de mentiras y ya no sé que es cierto y que no, quise restablecer mi crédito pero en Banorte me dicen que con ellos no debo negociar esto, ya que la cuenta esta en un despacho de cobranza y con ellos es con quien me tengo que arreglar  además de que ahora ya tengo dos cuentas con este crédito la cual yo no abrí pero no me dieron información sobre quien abrió la ultima cuenta.  Las únicas alternativas que me da el despacho es: que pague el saldo vencido por 36 000 inmediato, por 70 000 liquidar la cuenta o entregar el vehículo, opte por la última opción pero no me convence por completo su convenio, que puedo hacer porque me llaman a diario para entregar la unidad pero como me aseguro que después de entregar la unidad ya no deberé pagar un peso más por ella.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Oct 04, 2013 12:42 am

Buenos días.

Si lo que buscas es hacer la dación (regresar) el carro debes contratar un abogado, no es caro para que te ayude con ese trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sin nombre
Novato
Novato
Sin nombre


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE (CREDITO AUTOMOTRIZ)   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 6:18 pm

Me gustaría quedarme con la unidad, si opte por esta otra opción es porque me dijeron que no había más o liquidaba la cuenta o entregaba el carro y que ya no tengo más tiempo.  El despacho me envió una carta convenio pero no estoy convencida con porque citan varias clausulas y algunas siento que me perjudican (ya que mencionan que si no se sanea la cuenta, la deuda renacerá) por varias inconsistencias y mentiras del despacho entré en incertidumbre y les dije que con ellos no iba a acordar nada de no ser con BANORTE.  Al “valuar el auto” (tomarle fotos por el exterior) me mostraron una tarjeta de un ejecutivo de recuperación para mostrarme más confianza, también una copia que decía que son los apoderados legales de Banorte.  al ver el numero de esta persona lo anote y le llame y si es de banorte es ejecutivo Jr de recuperación, me comunique con esta persona para ver si podría lograr un acuerdo más accesible pero me comento lo mismo del despacho que tenía que ser la entrega de la unidad, pagar lo vencido 36 000 y que para este mes iban a ser 45 000 o liquidar la unidad por 60 000 y para este mes 70 000 o de lo contrario iba a mandar la negativa para pasar al siguiente proceso que sería la demanda ya que por los pagos irregulares que he tenido y por el tiempo la cuenta ya está en cuenta de castigo, me dijo que era la última fase para pagar ya que con la demanda me iban a quitar la unidad y aparte tenía que pagar la diferencia que quedara según el valor del auto.    Esto puede ser posible ya (la demanda)?? Al no querer entregar la unidad y seguir pagando he pasado por varios despachos de cobranza (3 o 4) con el penúltimo les dije que si se llevaran la unidad pero como también les dije que había chocado no tenia seguro y la unidad estaba en reparación (lo cual fue cierto he tenido 3 colisiones) no la aceptaron y fue cuando cambiaron a este ultimo despacho (Pazos Chavez) Yo actualmente podría pagar 5000 pesos al mes pero no quieren aceptar esto,  y en unos meses podría conseguir el dinero pero necesitaría tiempo y es lo que menos me quieren dar. el último pago que realice fue en Julio de este año.  
Llame al número que tienen en la pagina para afiliarme con ustedes, pero me dijeron que no podía porque la afiliación es únicamente para deudores de tarjetas de crédito, es cierto esto??  No me podrían ayudar ustedes en caso de que si me demandaran o a negociar con el banco para que me dé tiempo plisssss??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 3:55 am

Lo que pasa es que no tenemos lugares disponibles para deudas automotrices. Para que podamos ayudarte necesitarías que haya lugar disponible, pero para créditos de coche tenemos una lista de espera como de 10 meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda TC banorte
» Deuda con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: