¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arlekin 210
Novato
Novato
arlekin 210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

problema con coppel Empty
MensajeTema: problema con coppel   problema con coppel Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:58 pm

hola buenas tardes miren les quiero prguntar algo ,pasa que tengo el credito en coppel me atrase como 6 meses por falta de trabajo la compra la realize en febrero y la liquide en agosto del mismo año 2012 pague lo que tenia que pagar sin descuento , todo quedo al corriente ahora quise sacar la tarjeta de credito de home depot y me la negaron por que coopel me habia voletinado al buro de credito entonces acudi a una tienda de coppel para ver que era lo que pasaba en la tienda me dijeron que ellos no sabian nada de eso y me mandaron a otra tienda el hecho que fui a otra tienda nadie me sabia dar una respuesta k x que ellos no sabian de eso , despues de insistir le hablaron al gerente el mismo que me dijo que ellos no tenian la culpa de que yo fuera mala pagadora y arguentaba que yo no les habia pagado lo bueno es que yo llevaba los ticket donde decia pagado despues de verlos lo unico que me dijo es que tenia que esperar a que el buro de credito me quitara eso que podia tardar de meses , 1 o 2 años o hasta 6 años que ellos no podian aser nada pero que si me interesaba scar un credito me daban una carta diciendo que yo era cliente cumplido hasta me dijo el muy gerente que le dijera a esa señorita que me atendio en home depot que no fuera tonta que ella tena que saber todo aserca del buro y no tenia que haberme mandado a aclarar eso con coppel bueno al final quiesiera preguntarle s que puedo hacer ahora ya que ellos se dslindaron grasias espero sus respuestas .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

problema con coppel Empty
MensajeTema: Re: problema con coppel   problema con coppel Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:57 am

Buenos días arlekin210 bienvenida

Pues ahorita lo primero es que saques tu reporte especial del círculo de crédito para saber como te dejó coppel con esta deuda. Así sabremos que pasó exactamente. Aquí te dejo el enlace para que puedas sacarlo: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con coppel
» Problema con coppel
» problema con coppel
» Urgente problema con coppel
» Problema con seguro de Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: