¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente problema con coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lunita21
Novato
Novato
lunita21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Urgente problema con coppel Empty
MensajeTema: Urgente problema con coppel   Urgente problema con coppel Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:11 pm

perdi mi empleo por causas de fuerza mayor hace 7 meses , para entonces tenia la tarjeta de credito de coppel tienda y bancoppel, el banco empezo a requerirme el pago de la tarjeta de credito y con el tiempo vendio la deuda a la tienda, al parecer la deuda del banco se reestructuro y asi con todo e intereses la tienda me requiere ahora el pago de tarjeta y elpago de las cosas que saque vino un supervisor de cobranza quien me pidio el primer pago del nuevo convenio a lo cual yo le dije que no estaba de acuerdo a pagar la totalidad de los intereses dela tarjeta son 8 meses y no he abonado ni un solo peso mi mayor temor es que me embarguen les debo como 12000 pesos que puedo hacer necesito pagar pero eso es un abuso principal,mente prolos intereses del banco me pueden embargar omejor empiezo a pagar la reestructura junto con todami deuda????
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Urgente problema con coppel Empty
MensajeTema: Re: Urgente problema con coppel   Urgente problema con coppel Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 12:07 am

Hola.


Te pueden embargar? Si, si pueden, pero, primero te tendrían que demandar y es difícil que lo hagan, primeramente porque debes muy poco y en segundo, porque aun no ha pasado tanto tiempo.

Te sugiero que te estabilices económicamente, ahorres (con unos $8000 será suficiente) y después te acerques a Coppel para que ofertes la liquidación de la deuda con esa suma.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente problema con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON FAMSA AYUDDA URGENTE
» PROBLEMA CON BANCO AZTECA "URGENTE"
» asesoria urgente en problema de caja popular
» ayuda urgente con problema de embargo chile
» asesoria urgente en problema de caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: